Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Críticas de Jorismos
<< 1 10 17 18 19 20 21
Críticas 104
Críticas ordenadas por utilidad
10
19 de abril de 2021
3 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es magistral, la historia te atrapa, te convence, te intriga y tiene la habilidad de que te pone en contra y a favor tanto de la protagonista como del villano según el momento del film.

Por otro lado también sirve para mostrarte, una vez más, la cara más perversa del sistema sanitario norteamericano donde el capitalismo exacerbado devora cualquier ápice de humanidad.

Por último, sobresale la interpretación de Rosamund Pike, eres capaz de odiarla y afligirte por ella en diferente tramos de la película y sorprende la visión de empoderamiento combativo y a la vez realista que muestra.
Sin duda, Rosamund Pike se está convirtiendo por méritos propios en una de las mejores actrices de la era del cine actual.

Una película muy recomendada para los tiempo actuales, y otro acierto de producción para las plataformas digitales, en este caso Amazon.
Jorismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
28 de noviembre de 2020
10 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película de mala calidad en cuanto a producción y rodaje. Asimismo la dirección es muy simple con planos fijos al más puro estilo de serie de TV en plató. La interpretación de principiantes, sobreactuando. Y el contenido o tema de la película es de ciencia ficción, en el sentido de que se cuentan hechos que no son verdad, se omiten datos y se disfraza todo de un halo de falsas emociones. Tendenciosa. Película vulgar y aburrida.
Jorismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de mayo de 2017
4 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director, por llamarlo así, de esta bazofia debería ir a prisión. No debería estar permitido sacar películas tan malas como esta, el tiempo de la gente es muy valioso. Repugnante película de principio a fin, me atrevería a decir que la peor película de la historia del cine. Un asco, porquería pura.
Jorismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
4 de septiembre de 2021
17 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
He sometido la película a la mejor de las críticas posible, la he visto con niños y niñas de 10-12 años. Su veredicto es unánime, todos están de acuerdo: les ha gustado mucho y es muy divertida

Tenía mis dudas antes de verla pero la película no defrauda. Ha tenido grandes aciertos: adaptar la historia a los tiempos actuales, la elección de los temas musicales muy conocidos... pero sobre todo la elección de Camila Cabello, que además de una maravillosa interpretación rompe con todos los estereotipos: bajita, morena, latina y rellenita.

Destacaría también la dirección, con unos movimientos de cámara absolutamente asombrosos.

Una gran producción de Sony Pictures.
Jorismos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 17 18 19 20 21
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow