España España · California
Críticas de Rodriguez
25 de marzo de 2009
La primera vez que la vi en el cine, me acuerdo que me encantó. Después de ver Casino me decidí volver a ver la peli, y me pareció muy mala, la volví a ver tras el estreno de Infiltrados y me llevé un chasco. Pero que me pudo gustar la primera vez , tras un tiempo creo que descubrí que era que el maestro creció y esta peli se le quedó pequeña. Pese a todo la primera vez me encantó. Las actuaciones es lo único que me gustó las 3 veces que la vi, sobre todo la de Ray Liotta que está perfecto en su rol de joven inadaptado.
25 de marzo de 2009
Al ser el primero en criticar la peli, solo puedo decir que es muy buena, merece la pena ya no solo las actuaciones sino el argumento. La película nos comenta violentamente sobre los pagos, pese a que puede parecer algo aburrida al principio, la verdad es que resulta muy divertida y paradójica. A poder ser veanla.
5 de septiembre de 2009
Claramente cada vez que veo a Will Ferrell, mis notas son de dos o tres, tras el uno de "Hermanos por pelotas", que era por cierto inferior a esta, vi Semi-Profesional, que es muy parecida, pero tiene algún gag poderoso, y a Woody Harrelson, que no es dios pero actúa bien. Quizás, si su humor no hubiese ido tan desastroso y absurdo, podría haber sido una comedieta pobre pero co puntillo. Por cierto, sale el de Watchmen, pero actúa fatal. Muy mala.
15 de abril de 2009
Es una serie normal, esperanzada, llena de aire pero sin tensión con chistes de la vieja escuela, y salvandose por la mínima. De todas maneras supera a "Dos hombres y medio", aunque Chuck Lorre ha hecho cosas mejores. Interesará a los fans. Buenas actuaciones pero guión que no se mantiene mucho.
25 de marzo de 2009
El género que nos abarca suele ser un género muy criticado debido a que hacer una peli de terror es ahora mucho más difícil que antes. La película retrata bin a Jason nuestro archienemigo que se llenó de secuelas todas ellas malas excepto la última. Si son fans del terror no se pueden perder esta magnífica película. Enhorabuena al elenco que pese a que le cuesta hace unas actuaciones malditamente buenas.