España España · Sevilla
Críticas de solraC
10 de septiembre de 2023
Impactante película muy bien dirigida y extraordinariamente bien actuada, y sin embargo lo mejor de ella no es eso sino su temática y su contenido, que es lo que nos lanza un sobrecogedor mensaje en forma de misil directo a la línea de flotación de la moral y la ética de los medios informativos, y creo que de la sociedad en general.
Para enmarcar la actuación y los diálogos del protagonista, Jake Gyllenhaal, así como para analizar los rasgos de su personalidad. Y habrá mucha más gente así, sin duda.
16 de junio de 2023
En la película el tema de la mafia aparece representado como si fuera algo cotidiano, como si se tratase de un trabajo más pero con la diferencia de que proporciona más beneficios que cualquier otro, y eso sí, en el que se puede caer del todo a la nada de manera vertiginosa. No se tratan muy profundamente los vericuetos de la organización, más bien se basa todo en el funcionamiento básico y sobre todo en las relaciones entre los propios mafiosos que como ya sabrán suelen ser a punta de pistola. Es una película sencilla y sin grandes pretensiones, muy básica en recursos, interesante para ver de manera muy superficial el funcionamiento de una red mafiosa.
Para echar el rato y olvidarla sin más.
22 de abril de 2023
Gran sorpresa del cine coreano con esta peli de acción que hará las delicias de los espectadores que disfruten con películas de polis y mafiosos, con protagonista tipo duro estilo Jason Statham mezclado con Bud Spencer, y que además tiene muy buenos toques de humor y todo ello aderezado con un ritmo fresco y desenfadado. Ý por si la sorpresa no fuera poca tenemos una secuela que está igual de bien que esta. Tienen muy buenos motivos para disfrutar.
11 de marzo de 2023
Bueno lo primero que quiero decir es que Jason Momoa apenas sale en la película, para que no se lleven a engaño como me pasó a mi ya que me esperaba que iba a ser el protagonista o al menos tener un papel destacado, y sin embargo sólo sale en unas tres o cuatro escenas.
Pasando a la película pues deja un poco que desear, se hace algo pesada y lenta a veces aunque al desarrollarse por completo en el desierto y en situaciones tipo superviviente pues logra mantener nuestro interés en la aventura entre el indio y su pareja que huyen de quienes quieren darle caza. Se nota buena mano a la hora de rodar las escenas pero en cómputo general el resultado es flojo. Yo no la volvería a ver.
Saludos.
30 de abril de 2021
La película no termina de cuajar del todo, no llega a enganchar lo suficiente al espectador para que sea disfrutable, no es capaz de mantenernos vivo el interés, no emociona ni tiene apenas acción o intriga que nos atrape, por tanto vamos conformándonos viendo pasar los minutos sin más, en espera del desenlace. Las malas actuaciones terminan por poner a este film como algo un poco entretenido sin más.