Críticas de Chackson5
7 de junio de 2010
Entrenida comedieta juvenil, que trata de como un perdedor se liga a una chica despampanante. Lo de siempre, pero muy agradable y con escenas bastante divertidas. En especial, me quedo con la de la depilación, me he reido mucho. Además sale la morbosa Krysten Ritter (la novia de Jessie Pinkman en la extraodianria serie Breaking Bad). Si una tarde no sabéis que hacer y queréis reir un rato, esta es vuestra peli.
3 de abril de 2009
Tengo que reconocer que queria ver este film sólo por los desnudos femeninos porque los actores que salen los tengo vistos de nuestras casposas series y son todos horribles, en especial Hugo Silva o el chavalito este de Fisica o Quimica, pero me he encontrado una sucesión de escenas sin ningún sentido alguno de jóvenes follando, bebiendo y drogandose sin que haya alguna historia que entremezcle las susodichas escenas. El personaje del chavalito este antes mencionado sólo sale en dos escenas en las que se beneficia a Marieta Orozco, entiendo que solo han puesto su cara en el poster para atraer jovencitas poruqe sino...
Tanto Ana Polvorosa, Alejo Sauras o Ana de Armas hacen lo que pueden con unos papeles lamentables en los que solo se busca que enseñen chicha, lo que da muestras del nivel actoral que hay en España, luego vendrán Albacete y Menkes diciendo que esto es una peli de autor sobre las drogas... no nos engañemos es una peli para que las niñas vean a sus actores favoritos en bolas.
31 de agosto de 2012
Nuevo intento de la industria española por hacer cine comercial estilo Hollywood, y nuevo fracaso estrepitoso. Si bien la historia en que se basa la cinta es interesante y novedosa en el panorama patrio, un guión lamentable y unas actuaciones patéticas de los interpretes principales hace que todo se vaya a pique, por no hablar de una puesta en escena rácana y cutre. Si quieres hacer una peli lujosa sobre casinos que no parezca que estás rodando en el bar de la esquina de tu casa.

Por si no fuera poco, ciertos matices de los personajes chirrían mucho, en especial los de Daniel Brühl (que sí es buen actor, como bien ha demostrado en Eva, Salvador o Goodbye, Lenin'), un personaje muy mal definido que acaba dando pena con su sombrero y su traje barato. Brühl demuestra una falta de carisma tremenda para ser el personaje principal en un film de estas características. O personajes como la china, que no sabemos muy bien que pintan en la peli.

Lo que podría haber sido una cinta comercial la mar de entretenida, se queda en un intento fallido más del cine español por parecerse a Hollywood, quedándose en lo típico del cine patrio, amoríos sin interés, y escenas con el prota buenorro sin camiseta. Es una lástima que buenos actores como Lluís Homar pierdan el tiempo en éstas memeces. Pero por lo que me da más pena es por Eduard Cortés, el director de la magnífica 'La vida de nadie', que parece confirmar que aquello sólo fue un golpe de suerte.

Lo mejor: El topless de Blanca Suárez.
Lo peor: El guión y la mayoría de los actores, en espcial Daniel Brühl.
15 de abril de 2011
Agradable comedieta en la que Sandler hace de Sandler, y Aniston de Rachel (perdón, de Aniston). El tráiler te lo vende así, y así es la cinta, una peli familiar para el gusto del público poco exigente, así que no engaña a nadie. Personalmente prefiero a Sandler en comedias más gamberras como 'Zohan', pero como mínimo la cinta es entretenida, no como 'Niños grandes', que era infame. Además, nos podemos recrear la vista con la novia de Sandler, un pedazo de mujer llamado Brooklyn Decker, y con la Aniston, más bella que nunca (siempre estaré enamorado de mi Rachel), hasta se pasea por la peli Nicole Kidman, en un pequeño papel (dónde demuestra que es un monigote humano, las operaciones estéticas han hecho perder toda la belleza a la protagonista de 'Eyes Wide Shut'). Como curiosidad apuntar que Sony eliminó todo rastro de la presencia de Kidman en la publicidad, al estar considerada ésta, un veneno para la taquilla... Lo dicho, un film familiar, por el que no hay que indignarse.

Lo mejor: La madura belleza de Jennifer Aniston, y la exuberante Brooklyn Decker.
Lo peor: No aporta nada.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
19 de enero de 2010
Gran peli que demuestra que con buenos actores y un buen guión, se puede hacer una peli sin gastarse miles de millones de dólares (en este caso libras, al tratarse de un film inglés). Nos cuenta la historia de una brillante estudiante de un colegio para chicas en el Bristol de los años 60 que está a punto de entrar en Oxford, lo cual seria de gran agrado para su humilde familia. Pero entra en escena un atractivo treintañero que se enamora perdidamente de ella y de su dulzura y juntos empiezan una historia de amor dónde la joven tendrá que decidir si continuar su formación o casarse y vivir una vida de lujo y diversión.

Carey Mulligan está espléndida en su papel de estudiante enamorada, y merece todos los premios que hay y que pueden haber. Sarsgaard está bien en su papel de novio de la chica y Alfred Molina está impresionante cómo padre de la chica. En papeles menores aparecen Olivia Williams (cómo su profesora), o Emma Thompson (cómo su directora), sin olvidar la belleza de Rosamund Pike, la amante del mejor amigo de Sarsgaard, que a la vez es su socio en el trabajo. La cinta és bonita, y emociona, ya que te sientes identificado con la madura inocencia de la chica.