México México · México Distrito Federal
Críticas de Coleccionista Visual
Críticas 1.006
28 de noviembre de 2007
Martes 27 de noviembre, 7:00 pm, Auditorio Jaime Torres Bodet (IPN). La función ha comenzado, absoluto silencio y una incomprensión desmedida. Han transcurrido 20 minutos y he dormitado algunos de ellos. Comienzo a divagar entre la película u otras de corte parecido, así como de lo que me ha ocurrido en el día. Trato de concentrarme, busco ¿Por qués?, siento un aburrimiento inmenso y los personajes no terminan de convencerme. Diálogos nulos, marginación irritante, locaciones desoladoras, unas expresiones de amor y cachondeo realmente grotescas. Nada relevante más por expresar.

El público sacado de onda, yo bostezando y preguntando: ¿Quién se encarga de votar para que sean programadas este tipo de películas? Seguramente alguien con gusto muy sui generis.

Horrible.
17 de junio de 2007
Como suele suceder el dinero terminó con la chispa encantadora de está historia; te arranca una que otra carcajada pero ya no funcionó como en la primera. El personaje ya dio todo lo que podía ofrecer, ya no hay para más ¡por favor!

Entretenida
Coleccionista Visual
Super campeones (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1983
6,5
53.053
Animación
14 de abril de 2007
La reacción del público para una caricatura repleta de incoherencia, sin mayores detalles más gracias a los ya expuestos en otros comentarios, es una animación mala, con cierta aceptación me imagino por la afinidad mundial al fútbol soccer.

Me toco ver algunos capítulos a mediados de los ochenta y estoy de acuerdo, para llegar al extremo contrario del campo es casi media hora entre monólogos internos y un sentido del deporte totalmente distorsionado e ilógico.

El anime japonés es variado y aseguro que hay mejores que Súper Campeones, no se exponga a los niños a ver diario fútbol real y dibujado, por salud mental y físico.
17 de enero de 2006
Llena de elementos atractivos, la cuarta secuela de Batman saltó a la pantalla grande de manera accidentada y poco coherente con respecto a las anteriores películas y sobre todo con el comic. George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, no fueron suficiente garantía para el trabajo en general y así salvarlo de la crítica implacable del publico en general. Entretenida y sin aportes.
19 de junio de 2010
Viernes 18 de junio, 7:00 pm, Cinépolis Diana. No cabe duda que esta película como dato de la historia de la Segunda Guerra Mundial cumple perfectamente, lo que se apega más a un género como el documental y saber un poco más de ese rencor entre los orientales, ya que es bien sabido que detestan la confusión entre unos y otros tan solo por tener características físicas muy particulares. Con este ejemplar queda claro esa superioridad recalcitrante que el japonés cree tener y no importan los métodos para demostrar ese dominio que desearon tener sobre la región.

La víctima antes jugó el rol de victimario (Japón) y la serie de brutalidades plasmadas en esta película, e incluso con imágenes reales, así como en otras tantas recalcan que ya envilecidos dentro de la “guerra”, los actos de sangre, combinados con impunidad y cobardía exponen la irracionalidad con la que actúan los peones de los gobiernos opresores.

“Sonata para un hombre bueno” (por Dios qué título han asignado en México), aborda la masacre del ejercito japonés sobre civiles chinos, aun bajo el resguardo de militantes nazistas (irónico) en quienes recae la responsabilidad de administrar cierta zona a la que protegen sin importar los riesgos. Esto hace que la solidaridad de algunos extranjeros sea el eje central de la trama nuevamente sostenida por ser un hecho real.

Transcurrido cierto tiempo, te acordarás inevitablemente de la lista de Schindler por la similitud de acción de ambos personajes en pro y respeto de la vida. Esta similitud hace que la presente ya no sea novedad, se haga pesada y formules preguntas: a sabiendas de que la trama será comparada ¿Por qué aventurarse a filmar algo tan similar bajo el mismo género?

Daniel Brühl acartonadísimo en su interpretación, además de la repetitiva temática alemana, ya no es extraño saber que una película del país germano tratará el holocausto. En resumen la cinta es sumamente pausada y previsible.