España España · Málaga
Críticas de Germán
18 de junio de 2008
Con una exquisita estética, parecida a Big Fish (algo así como Tim Burton en tecnicolor) y una tensión sexual que riza el rizo, como máximos valores, se queda cerca del sobresaliente.

Y es que las tramas de largo recorrido son buenísimas, pero las episódicas carecen de interés aunque es destacable la originalidad de las mismas y de sus personajes.

Abusan algo del narrador en off.
26 de marzo de 2018
Últimamente me pasa como a las abuelas, que me parece que una película se devalúa si te deja "mal cuerpo". Esta serie es muy buena, pero te deja un desazón que, por otro lado, solo consiguen las grandes obras. Espero la segunda temporada.

Actualización.
La segunda temporada me ha parecido decepcionante, y la tercera, peor todavía. Por eso la he bajado de 8 a 6.
Murderball
Documental
Estados Unidos2005
7,1
Documental
15 de abril de 2007
La realización no es la típica de documental. La producción está cuidadísima. Años de seguimiento de los protagonistas. Y, sobre todo, unos protagonistas que están muy por la labor de aparecer como héroes.

Impresionante el "personaje" del entrenador transfuga. Una especie de House en entrenador y sin parte simpática. Si fuera de ficción diríamos de él que es demasiado estereotipado, pero es que es americano...
24 de diciembre de 2018
Les ha quedado una serie redonda. Una novela muy bien contada, que te emociona, te divierte, te hace querer saber más de sus personajes... Guion de 10. A Aura Garrido ya la conocía y está tremenda, pero Oriol Pla ha sido para mí un descubrimiento tal que apuesto a que será el actor de moda en breve.
30 de julio de 2007
El tema de la película es interesante, pero el guión se ve obligado a jugar con temas bastante delicados y, por no mojarse, se los salta a la torera sin entrar en profundidad y dejándonos con la impresión de que nos han escamoteado una parte..