España España · Málaga
Críticas de Germán
4 de julio de 2018
Me ha impresionado cómo el director juega con la planificación para dar impresión de velocidad (y peligro) en las carreras. Por otra parte, resulta muy interesante la parte biográfica de la historia que está muy bien contada. Muy bien Chris H. Haciendo de "it boy" y Brühl, estupendo como siempre. El papel de las mujeres en esta historia raya lo ridículo, pero al fin y al cabo, refleja el papel de la mujer en el mundo de la Fórmula 1.
1 de julio de 2018
La película tiene la gracia de contar una parte de la biografía del director y de que cuenta con un estupendo plantel de actores y actrices. Por lo demás, una historia que no engancha demasiado (ya sabemos todos que al final Psicosis fue un éxito). Merece más la pena leerse una biografía de Hitchcock.
1 de mayo de 2018
Estupendas las interpretaciones y el guion, como es norma en las películas de Fesser. Humor y ternura sin caer en lo facilón. Ahora bien, y este es el motivo por el que no me ha parecido redonda: la trama del protagonista y la relación con su mujer es ridícula y desentona con el resto. No acabo de entenderla y apostaría a que está metida "con calzador" para sustituir a la del guion original.
30 de marzo de 2018
Esta serie reúne muchos tópicos casi imprescindibles en el género: el abogado perro viejo que se las sabe todas, pero que hace las veces de detective privado, el policía que no tiene otra cosa en la vida que su trabajo, la abogada joven y asustadiza... Pero también tiene novedades en cuanto a la manera de contar la historia. Por ejemplo, me ha parecido muy curioso que abran un montón de melones que nunca llegan a cerrar, para llevarte de un sospechoso a otro y tenerte entretenido.

Por otro lado, los actores están magníficos y la historia de transformación en la cárcel del protagonista y los vericuetos legales parecen muy bien documentados.

Me habría gustado un final algo más cerrado.
26 de marzo de 2018
Me encanta esta mezcla de comedia y thriller, que se ve tan poco (Fargo podría ser una excepción). Y me maravilla el primer capítulo. Después dejan que las cosas de vayan un poco de madre y vayan perdiendo credibilidad. Estupendo el papel de Corden.