Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
20 de febrero de 2014
Me gusta Danny Boyle, me encanta el reparto y sin embargo suspendo claramente a esta película. Hay que separar dos cosas fundamentales en esta historia, el guión y todo lo demás. Como dicen las críticas el guión es completamente imposible de defender, enrevesado, alucinado, incoherente, tramposo a más no poder y hace que todo lo demás que es más que potente se diluya como un azucarillo en ese agujero negro narrativo.
Una pena.
26 de enero de 2014
Ni rastro de originalidad, nada que destacar, convencional, blanda, ñoña... Solo se me ocurren adjetivos negativos para calificarla. Cuando se intenta ser rompedor proponiendo una trama de follamigos hay que poner algo de carne en el asador, ya sea sexual, cómica, aventurera....pero aquí solo encontramos la nada más absoluta, ni la Portman (horrible y fuera de lugar) ni Kline en un papel absurdo salvan este suspenso catedralicio.
26 de enero de 2014
Parto de la base que no aguanto a Seth Rogen, me parece un mal actor y no me hace gracia, en este caso consigue vencer mis prejuicios iniciales y olvidarme que el el el principal motor de esta locura. Este tótum revolútum que me ocupa es de las películas más irregulares que recuerdo, alterna "paridas" completamente infumables con momentos de genio, chispazos desternillantes que te hacen reírte a carcajadas.
Mención aparte a algunos cameos impresionantes, lo de Michael Cera es colosal pero también está Jonah Hill, Chaning Tatum, James Franco, Danny McBride reflejos deformes, parodias bestiales de ellos mismos, actores que demuestran un sentido del humor insuperable al aceptar salir tan mal parados.
4 de enero de 2014
Partamos de la base que esto es cine para un determinado tipo de espectador, todo aquel que no disfrute con el mundo de los super-héroes o sea amante del mundo freak que ni se le ocurra intentarlo.
Después del aviso de cortesía un análisis muy simple, demasiado alto tenía el listón Kick-Ass 2 para igualar a la 1ª parte, lo normal es lo que ha ocurrido, estar en la misma línea pero a un nivel menor. Eso si da lo que uno se espera, acción, violencia, incorrección y freakismo al máximo nivel y no creo que haya defraudado demasiado a nadie.
...y sigo enamorado de Hit-Girl.....
16 de diciembre de 2013
El género zombie empieza a dar notorias muestras de fatiga, falta originalidad, hay una sensación de deja vú bastante importante. En este caso la película no esta mal hecha, los actores no están mal, todo es sumamente correcto pero nada sorprende, es una historia mil veces contada ,la mayor parte de veces peor, pero en varias ocasiones contada con más nervio y originalidad.
Intentar darle gravedad a la cosa y la ausencia total del sentido del humor no ayudan tampoco a levantar el vuelo.
Lo dicho, correcta sin más, hasta cierto punto vulgar.

Últimas películas visitadas
    Regreso a Cold Mountain