Críticas de Loppez tomatoes
20 de marzo de 2024
Una historia sencilla, cargada de mala suerte y buenas intenciones que durante una noche nos adentra en una vorágine personal corrompida por una serie de situaciones a cada cual más extraña y patética en su intento de establecer una alegoría nocturna que nunca desfallece entre despropósitos ajenos y propios, ya que la suerte no está de su lado precipitando todo el metraje hacia un viaje peculiar, donde todo lo que puede salir mal, sale peor.
Algunas decisiones cómicas chirrían un poco, pero ayuda su falta de presupuesto para contar el relato de manera más creíble e íntima.
9 de marzo de 2024
La falta de lealtad provoca una venganza tan efímera y anticlimática que nunca encumbra al film por su violencia, donde la catarsis va dando forma a una lapidaria locura que encuentra en un suceso su propia agonía matrimonial.
A fuego lento se deconstruye un matrimonio por la inercia del convencionalismo de una pareja que se hunde por los secretos.
La furia se concentra en un momento y es incapaz de soportar el ataque con un solo instante de rabia.
Su estridente música nos recuerda su insufrible climax cargado de sentimentalismo.
9 de julio de 2023
Repleta de tópicos de la comedia gamberra, usando un lenguaje soez y situaciones escatológicas. No aporta nada al género usando lo grotesco como punto de partida para rozar el ridículo en lo que avanza el metraje.
Resulta austera su falta de ideas en el ámbito de los diálogos.
La capacidad para entretener se queda a medio gas, porque los problemas de iniciativa lo resuelven entre gritos y dudas.
Más de vergüenza ajena que de carcajada fácil.
21 de marzo de 2022
El retorcido juego de un matrimonio que no tiene complejos en disimular su enrarecido ambiente familiar cargandolo de sospechas. Lo que parecía un proyecto entre Perdida y La chica del tren, es capaz de aceptar su mediocridad, al igual, que esta última. Excepto Ana De Armas, nada luce en un desdibujado thriller que derrocha sensualidad pero poco erotismo. La presencia de Affleck parece un intento desesperado en vender un producto que ni siquiera ellos creen.
20 de marzo de 2022
Un planteamiento rutinario de una reunión entre amigos, demuestra que debe tomarse con calma la película para pasada la hora entrar en uno de los films más envolventes e insidiosos de 2021. Su tono de comedia no es intencionado, ya que la trama principal es un drama social. Es creadora de una ambigüedad que juega totalmente a su favor porque no sabes hacia donde se dirige la historia. Un giro de guión oscuro y un dilema moral, sobre las redes sociales, completan una lealtad puesta a prueba. Cuando la crueldad llega, también se abre paso uno de los momentos más surrealistas.