España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de julio de 2013
Tenía bastantes ganas de ver este film ya que últimamente me he convertido en una gran fan de las películas basadas en cómics, y pintaba bastante bien. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el film comenzó de una manera super friki, con unas interpretaciones absurdas y con unos efectos especiales de baratillo, pero pensé que quizá mejoraría algo cuando dejaran el frikismo a un lado. Pero todo fue a peor.

La historia es aburrida como ella sola, no consigue enganchar porque no tiene ritmo y si a ello le sumamos las PÉSIMAS interpretaciones de TODOS los actores que aparecen... lo peor que he visto en mucho, mucho tiempo.
En cuanto al deseado Henry Cavill... es más inexpresivo que Daniel Craig, deplorable, así que espero que no le vuelvan a dar un papel de tanta enjundia en lo que le resta de carrera cinematográfica. Las apariciones de Russell Crowe y de Kevin Costner son, simplemente, de risa y Michael Shannon da pena.

Nada en ella está bien, es una auténtica bazofia, no la vean.

Mi nota: 0
1 de julio de 2013
Estaba demasiado aburrida para ver este film, ya que a mí las películas de acción pura y dura no me suelen gustar demasiado, sin embargo, "Asalto al distrito 13" me ha parecido una buena propuesta, posee una atmósfera claustrofóbica y asfixiante que ayuda al espectador a permanecer enganchado a la pantalla.

Por otro lado, las interpretaciones son bastante aceptables, destacando por encima de todo a Ethan Hawke, un gran actor bastante solvente en todos sus papeles.

Una de acción entretenida, para pasar el rato, algo intrascendente, pero bastante entretenida.

Mi nota: 5.78
1 de julio de 2013
Me encantan las películas con las que te llevas auténticas sorpresas, como con "Stoker", que, a priori, me tenía algo desconcertada y poco a poco me fue atrapando y no podía casi ni respirar por la dureza y poderosidad de la historia, pero, por encima de cualquier otra cosa, por las perfectas interpretaciones de Mia Wasikowska y, muy especialmente, de Nicole Kidman, que vuelve a ser aquella actriz perfecta que nos enamoró a todos a principios de la década de los 2000 (Moulin Rouge, Los Otros, Las Horas...).

La película de Chan-wook es extraña, morbosa, truculenta... es bastante difícil de ver ya que pasan cosas sin mucho sentido que son totalmente explicadas al final, un final que quita el hipo y que sorprende a propios y extraños, que termina de redondear por completo esta obra maestra contemporánea.

No quisiera dejar de resaltar a Matthew Goode (esa mirada tan turbia...) y a Jacki Weaver (en su casi cameo), ya que son parte esencial de esta atípica película altamente recomendable.

Mi nota: 9.5
1 de julio de 2013
Sabía que "Trance" me iba a encantar, porque es con este tipo de películas con las que más disfruto y, sin embargo, consiguió sorprenderme, por la originalidad de su guión y por la exquisitez de sus interpretaciones.

Creo que ya no descubro nada nuevo si digo que Danny Boyle es un auténtico genio (en ocasiones incomprendido) que es capaz de hacer semejante film como puro pasatiempo mientras preparaba la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. La poderosidad de las imágenes, la solidez de un guión con giros y giros y con un final trepidante, elevan esta historia hasta la obra maestra.

Nada de ésto habría sido posible sin James McAvoy. Realmente este chico posee un gran talento, como ya nos demostró en "Expiación", pero su papel en "Trance" es completamente opuesto, está pasadísimo de rosca, y eso le sienta genial. Vincent Cassel es un actor grandioso, aunque quizá le veo algo encasillado en el mismo papel de tipo malo (aunque aquí posee muchos matices). Rosario Dawson es la que menos me convence, hace un buen papel, seguramente el mejor de su mediocre carrera (aunque esa Naturelle de "La última noche" también tenía miga) pero tiene algunos momentos bastante deplorables.

Una gran película, muy, pero que muy recomendable. Una obra maestra de Danny Boyle.

Mi nota: 10
29 de junio de 2013
Creo que esta película tiene una de las premisas más interesantes de los últimos tiempos, por eso empiezas a verla con mucho interés, pero una vez la fórmula se agota (quizá demasiado pronto), el film se hace bastante repetitivo y va empeorando cada vez más hasta su casi sonrojante final, al que aún no le encuentro ningún sentido.

En el plano interpretativo, Ethan Hawke está increíble, es un gran actor bastante poco reconocido, pero la que más me ha sorprendido es Lena Headey, no la conocía demasiado y opino que hace un gran papel.

Interesante para pasar el rato, aunque no deja ninguna huella.

Mi nota: 6.8