España España · VALENCIA
Críticas de ESTAMPIDA
27 de marzo de 2009
Dos grandes actores que consiguen recuperar un viejo clásico y dejarlo en buen lugar. Los dos actores realizan buenas interpretaciones de sus personajes, un campesino fustrado padre de familia y un pistolero sin escrúpulos que nada tiene que perder. Muy entretenida y con la tensión suficiente para que no decaiga en ningún momento, quizás se puede reprochar que no tenga una banda sonora que este a la altura del fílm.
1 de marzo de 2009
Nada que ver con su antecesora, Edward Norton y Liv Tyler forman una peculiar pero funcional pareja, que hace creíble la trama del gigante verde. La película está mucho más trabajada que su antecesora, que para mi gusto fallo en la dirección. Entretenida para pasar la tarde viendo al siempre increíble Hulk, con un principio de película espectacular con unas vistas desde helicóptero de las fabelas brasileñas impresionantes, recomendable.
13 de febrero de 2007
Magnífica película, tratada con un tacto especial tanto por el director, como por los actores. Con un Newman que sigue llenando la pantalla, tan solo con su presencia, un privilegio reservado a muy pocos, solo a los grandes. Una historia dura, sobre el mundo de la mafia, que nos enseña otro punto de vista distinto, del clásico matón. Esta rodada con muy buen gusto. Dura y tierna.
19 de marzo de 2009
Una pequeña obra maestra, aunque estoy seguro que aún se valorará mucho más con el paso del tiempo. Regresa el mejor Clint con su peculiar maestría a la hora de interpretar a tipos duros, pocos como él han sabido hacerlo con esa credibilidad que le caracteriza. Regresa con uno de esos personajes que le dieron toda la fama que hoy tiene, y del que mucha gente y críticos se han empeñado en criticar durante toda su carrera, hasta que rodó los puentes de madison, que es cuando empezaron a aceptarlo como un grande. Pero él con esta su última interpretación en la gran pantalla, eligiendo aún personaje duro, que siempre se han equivocado al no reconocer al verdadero Clint. Les demuestra a todos ellos lo muy equivocados que están y han estado todo este tiempo, Clint solo hay uno y no le han reconocido sus siempre conflictivos y peculiares personajes que ha rodado a lo largo de su extensa carrera. Ojalá nos dures muchos años maestro de maestros.
3 de marzo de 2009
Una de las mejores sorpresas de este año, personalmente pienso que junto a la última de Batman, sea la mejor película basada en un cómic de la Marvel, llevada al cine. Se nota que se han hecho con todos los derechos de producción la propia Marvel, para poder contar la historia a su manera, saliendo beneficiados los espectadores, que sigan así por mucho tiempo.