España España · Sevilla
Críticas de Angel
26 de noviembre de 2017
Si bien sobre todo las primeras aportaron bastante a este género, hoy dia ya tiene muy poco que decirnos Saw. La historia se repite, la misma mecánica, los mismo personajes pecadores y más de lo mismo.
Parece estar viendo una película clase B con los personajes más planos que te puedas imaginar. Esta entretenida pero no esperes nada más, sinceramente me sentí estafado de ver esto en el cine. No veré ninguna mas de Saw..
16 de febrero de 2019
Dejando a un lado de que visualmente es fantastica, tiene escenas de CGI muy logradas, un universo muy bien recreado y escenas de acción buenas con una fotografía destacable, luego te encuentras un guión muy típico y predecible. Se pasan toda la película vendiendote un mundo muy interesante que nunca llega, una historia de amor con una evolución de pura telenovela que a mi personalmente me sobraba y unos malos de los más típicos. Si contamos que su final abierto me pareció un despropósito invitando a una segunda parte en general considero que está peli está muy desaprovechada. Creo que tenían todos los ingredientes para hacer algo muy gordo y se quedó en algo muy destacable visualmente pero típico. La peli me gustó pero esperaba mucho más, razón por la que le doy un 5 y aprueba por los pelos, lo cual es triste siendo una producción/guión de James Cameron que prometía muchísimo. El director Robert Rodriguez me parece que hace un buen trabajo y sabe donde poner la cámara en cada escena.
29 de junio de 2018
Una auténtica fumada de película que cojea desde el primer minuto. Te pasas todas la película esperando que arranque, que pase algo con sentido pero no, es una mezcla de peli realista y surrealista sin sentido. Muy lenta y algo aburrida, hay que saber catalogar está película como DRAMA no terror. Terror es ir al cine a verla y tirar tu dinero. No entiendo las críticas tan positivas de mucha gente, si llega al 5 es raspado pero no seré yo quien le de un aprobado. Demasiado lenta y con un guión sin sentido pero bueno a muchos entendidos les encantará está fumada de peli dramática absurda.
8 de marzo de 2019
Ya desde los primero minutos notas que no engancha y que en personaje principal (y el resto) son planisimos, esperas paciente que arranque en algún momento pero es algo que no llega como esperas. Por otra parte de Nick Furia decir que de risa menudo payaso en toda la película, han destrozado todo el encanto de este personaje. Menudo patinazo el de Disney. Si esto es un éxito es por el hype, nadie se acordará de está peli pasado unos meses. En mi opinión la peor película de UCM. No necesitas verla para ver "End Game", ahorraros el dinero.
24 de noviembre de 2019
Si estás un fin de semana en tu casa sin ningún plan igual no es tan mala pelicula, pero pagar por ver esto no es para nada recomendable. Iré directamente a ma parte de spoiler para comentar algunas cosas.