España España · A Coruña
Críticas de richi83
17 de noviembre de 2011
Soderbergh iba dejar el cine ¿no? no soy fan suyo pero los hay peores.
La peli es pasable esperaba algo mas, la historia la vas siguiendo porque tampoco te apetece salir del cine.
El reparto lo hace bien, Matt Damon me sigue pareciendo bastante inexpresivo aunque lo vea llorar.

¿Quien es el paciente cero? llegué a pensar que era yo jajaja
No es tan mala... vale pa ver en casa, sobre to si eres fan de algun actor/actriz que salga

La peli contagia dos cosas: Indiferencia y... spoiler
22 de octubre de 2011
Debe ser cosa mía pero le falta un hervor para ser una obra maestra, algo de ritmo quizás...
Pero es una muy buena película y más comparada con las demás opciones que hay en cartel.
El reparto espléndido donde destaca Jeremy Irons y un "mentalista" Simon Baker que aquí no hace de tal.

Historia: a un becario el jefe recién despedido le encasqueta un marrón antes de irse.

Lo mejor: la historia, y el reparto, para mí sobre todo Jeremy irons.
Lo peor: un poco de ritmo tal vez, pero se lleva bien gracias a la atractiva historia.

La peli vale la entrada del cine aunque Como dice J. Irons: "Sólo es dinero, se fabrica".
6 de septiembre de 2011
Escuché una vez, hace ya mucho tiempo, un dicho que decía: Eres lo que eres gracias a los demás.
Un excelente guión de una historia real.
Una película del director de "El discurso del rey", con una gran reparto británcio dónde destaca el emergente Michael Sheen como fenomenal protagonista que es un entrenador de fútbol.
La ví 2 veces y cada vez me gusta más.

No es Mourinho es Brian Clough (y Peter Taylor).
28 de agosto de 2011
Efectos: algunos muy cutres otros bastante buenos.
La historia creo que puso ser mejor llevada aunque puede llegar a resultar entretenido si estás tirado solo en casa.
Reparto: Los demonios bastante bien y el peinado de Nicolas Cage ridículo (un personaje aparte xd). Bien por Wes Bentley.
Esos brutos cambios de ritmo y soniditos durante algunos diálogos son irritantes, sin ellos la peli sería algo mejor.
28 de agosto de 2011
El toque religioso empezó interesante y acabó resultando tedioso.
Las interpretaciones son buenas.
La película pudo ser buena y resultó muy mala y no me gusta señalar pero... ¡fue el director y el montador!

Pecamos porque somos pecadores.