España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
3 de enero de 2016
El tema del que trata es sobre la familia disfuncional y de su despertar cuando alguien aparece y cambia las cosas.

Excelente interpretación de sus protagonistas, totalmente creíbles. Mantiene un ritmo normal y logra interesar todo el tiempo.Montaje original y fotografía muy personal en algunas secuencias.

La recomiendo
20 de diciembre de 2015
Buen tema, interesante tema.
Lo malo es que tal como la cuentan la historia no encaja, no se entiende. Reduce tanto o a tan poco el movimiento que no resulta creíble.

Bien interpretada por sus protagonistas y con un buen ritmo, aunque en algún momento aburre y oyes los bostezos del vecino.

Buena dirección artística.

Creo que va a hacer falta otra película o leer la historia para entenderlo mejor.
8 de diciembre de 2015
Una película que te deja, cuando sales de la sala, la sensación de duda, las ganas de hablar de ella y encontrar respuestas.

Habla de la crueldad del mundo tal como lo tenemos montado, de la personalidad de alguien que se sale de las reacciones habituales en busca de otra manera de hacerlo...no se sabe si buscando la santidad, si por el sentido de culpa...en realidad no entendemos cuales son sus motivos.

Te mantiene interesada e intrigada todo el tiempo y mantiene un ritmo muy ágil.

Excelente interpretación de sus protagonista que resulta totalmente creíble. Todos los actores resultan muy naturales y te convencen, son reales.

Recomiendo verla.
2 de noviembre de 2015
La película trata del final de la vida, de la amistad,de lo sencillas que son las cosas realmente buenas e importantes, del amor, de la muerte.

Todo ello relatado de una forma natural, sin estridencias, ni dramas exagerados.

Excelente interpretación de sus protagonistas masculinos, algo mas soso el perro. Estoy segura que en la realidad el perro seria mas expresivo.

Merece la pena verla, aunque realmente llores durante la proyección y salgas algo triste.
19 de octubre de 2015
La historia es surrealista y divertida, parece que el guionista se ha divertido mucho inventando esta historia.
Golpes muy buenos sobre una base imaginaria en la que no hace falta la lógica.
Lírica y de gran belleza en algunos momentos.

Se trata de un Dios cruel que vive sobre la tierra.

Mantiene un rítmo excelente.
Bien interpretada por sus actores.
Buena fotografía, en algunas escenas asombrosa.
¡Merece la pena verla!