España España · badalona
Críticas de calcena
29 de diciembre de 2005
La película tiene un desarrollo bastante aceptable, unos sustos bastante decentes, aunque pocos, pero el final es algo desconcertante para lo que se podría haber sacado del argumento.
Yo no he visto la original, pero esta desde luego es recomendable para pasar una tarde bastante entretenida.
6 de agosto de 2005
Película con gran ambiente, detalles básicos que a veces te hacen dudar de si el director se lo ha pensado o no antes de rodar, cosas inverosímiles como la escena casi final. (No daremos detalles para todo aquel que no la haya visionado) en general una gran película que se puede acercar a S7ven, o el Coleccionista de Huesos. Intriga subida de tono sin exagerar, y a gusto personal, falta entrar más, profundizar en el historial sádico del loco en cuestión. Buen cine de reflexion.
7 de abril de 2006
Desazonada tercera parte de un anti-héroe entre el ridículo, la tontería y el aburrimiento por momentos. No deja de tener sus momentos gracioso, aquellos puntos que sin querer tienes que sonreir, pero el argumento es como siempre penoso, los artistas ni hablemos, y el lenguaje utilizado pues barriobajero, cutre y no apto para personas sensibles de estomago. Utilización del sexo muy abusiva, y poco convictiva.
Recomendable para fans de Segura. Poco más.
20 de junio de 2007
¿A qué sabe la venganza?. Pues a Hannibal Lecter, un atormentado Gaspard Ulliel (que encarna a las mil maravillas su papel) nos enseña el significado de la ley de Talión, y hasta que punto puede atormentar a una persona sus recuerdos o actos del pasado.
El thriller es justito para compararlo con otros de la saga, sin dudarlo el mejor "El silencio de los corderos" y "Hannibal" a otro nivel quedarían "Hannibal:el origen del mal" y "El dragón rojo".
Recomendable para completar la cuatrilogía.
30 de mayo de 2007
Brandon routh nos interpreta a un superman poco expresivo, que casi con pocas palabras y menos gestos nos intenta representar los sufrimientos de un superhéroe en horas bajas, el hijo que tiene Lois con otro hombre, la nueva vida de ella, todo esto desanima a nuestro 'hombre de acero'.
Destacar los efectos especiales, que a pesar de algunos comentarios cercanos por mi parte, decían que era malillos, personalmente me han gustado mucho. Mucha gente los compara a Superman, pero no son nada comparables, diferentes épocas diferentes medio de hacer cine, un mismo sentimiento hacia la representación.
Kevin Spacey nos da un enfoque de lo malo que puede llegar a ser, ya lo hizo en Seven, aqui es un malo más light, aunque no deja de ser caótico verle representar estos papeles.
En general a mí me a gustado bastante, aunque como punto negro decir que se hace pesada verla por la duración.
Recomendable para los que piensen que está de moda llevar los calzoncillos por fuera.