España España · badalona
Críticas de calcena
1 de noviembre de 2006
Efectos efectistas muy notables, persecuciones bastante increibles, acción al puro estilo "Mike Lauri", dialogos de auténtico espasmo risueño, vamos que te partes de escucharlos conversar.
La película tiene además a esos cubanos malos que dá un toque todavia más cachondo a la peli.
Marcus (Martin Lawrence) es la bomba, trabaja tremendamente bien.
Se hace amena, y no tan larga como podría parecer en principio.
Muy muy recomendable.
29 de octubre de 2006
Y no es para menos, con un Sutherland casi irreconocible, y de poco buen ver para mi opinión, se desarrolla una película más sobre exorcismos, yo pensaba que esta iba a ser la bomba, y si que lo es pero no para nada bueno, no aporta nada diferente a lo de siempre solamente el final es bueno entre comillas claro.
Se deja ver una vez de refilón.
29 de octubre de 2006
Buena película española con un Javier Gutierrez que personalmente me ha gustado mucho, sólo lo había visto actuar en un capítulo de una serie española y me gustó su frialdad para cambiar de personalidad, aquí con más tiempo, puede demostrar sentimientos paranoicos, miedos, temores, etc.
Leonor actúa muy bien, dentro de un papel secundario, que las ve venir de vez en cuando.
Un film bastante interesante.
29 de octubre de 2006
Angeles y demonios para una película que vista hoy pierde mucho respecto a lo que se ha realizado años después. Pero objetivamente y teniendo en cuenta que hablamos de un film de 1990 es inquietante, por momentos pesada, por momentos impactante. ¿Parecida a otras películas? La respuesta es ... ¿No serán otras películas parecidas a ésta?.
Resumen final interesante de ver sin comparaciones.
10 de septiembre de 2006
Un film más de acción, nada de especial tiene, un Diesel en un papel sosillo, descantillado y no muy acorde a su personalidad (mejor en Pitch Black y Las cronicas de Riddick).
Se deja ver como para pasar el rato, un rato amenizado con palomitas o alguna chucheria para que sea más llevadera la cosa.
Por lo demás tiene algún cameo interesante de escuchar.
Alquilala si está libre, si no.....pues otro año, tampoco corre prisa.