España España · California
Críticas de Rodriguez
22 de abril de 2009
He cambiado mi nota de un 7 a un 6.¿Por qué?. Porque es calcada a la original porque la dirección no me convence y poruqe no soporto estos nuevos westerns. Aunque Christian hace una buena actuacion las he visto mejores. Yo recomiendo ver "Appalossa".
25 de marzo de 2009
Después de ver Duplicity( con Clive Owen) la verdad es que la peli es una obra maestra, pero cuando se trata de lo típico, pues a veces no merece la pena. The international, no gustará a los que busquen cine del bueno, solo a los que vayan a entretenerse un rato nada más. Esto es todo. La dirección es extremadamente floja, pero las actuaciones solucionan todo perfectamente en una peli bien estructurada.
25 de marzo de 2009
A ratos agradable y a ratos algo floja, esta peli que para mí supera con creces a la primera parte, es divertida, tiene acción y aunque no sea la mejor en cuanto a cine español es una gran película divertida. Santiago mal actor pero muy buen doblador y director(lo de doblador en otros casos claro).
23 de octubre de 2009
Esta película, es claramente la mejor de Edward Zwick. Y esto no me gusta, debido a que Zwick empezó más tarde a cagarla con proyectos irregulares. Tiempos de Gloria tiene suerte de contar con un elenco grande, en el cuál hay que desacar a Matthew Broderick, todo muy bien planteado. Hay demasiadas lagunas en el guión, pero lo positivo del film es que se empieza bien y se acaba aún mejor. Muy entretenida.
25 de marzo de 2009
La primera vez que la vi en el cine, me acuerdo que me encantó. Después de ver Casino me decidí volver a ver la peli, y me pareció muy mala, la volví a ver tras el estreno de Infiltrados y me llevé un chasco. Pero que me pudo gustar la primera vez , tras un tiempo creo que descubrí que era que el maestro creció y esta peli se le quedó pequeña. Pese a todo la primera vez me encantó. Las actuaciones es lo único que me gustó las 3 veces que la vi, sobre todo la de Ray Liotta que está perfecto en su rol de joven inadaptado.