Críticas de RAMON ROCEL
14 de abril de 2007
Película muy pintoresca, que sirve sobre todo para el lucimiento de una hembra en su apogeo como lo es Sophia Loren.
El rey Clark Gable muestra oficio en su penúltimo filme. La atmósfera de Capri es bien retratada por Shavelson. Con unos personajes que se adaptan la vida en Italia.
Paseo turístico con una sexy Loren interpretando un número musical inolvidable para la pupila del caballero.
La boca sensual de Sophie se mueve al cantar mientras hace su número vestida de “niña”.
Recuerdo imborrable en la mente del cinéfilo y también en la del cansado rey Gable, quien siempre fue afortunado; y en esta ocasión disfruta de los regalos del poder superior… las tardes en las calles de Nápoles y los amaneceres caminando al lado de una frondosa chica Napolitana.

Clark Gable en el crepúsculo de tu vida terrenal… fuiste rey… del sur de Italia. Junto a una gran reina Italiana. Y solo podemos decir que la vida es bella. Como los amaneceres de Capri.

PD. Compartimos el dolor de la perdida de un ser querido (Carole Lombard) hace muchos años. Aquí en Nápoles, un rey fue súbdito y la vida se torno de un color muy bonito y hermoso. Por que la prueba mas dura ha sido trascendida... Y se escucho un canto de fe y esperanza… en los amaneceres de Capri.
2 de mayo de 2008
Para acabar con los criminales de baja estofa como “Scorpio”. Se necesita otro ser de igual aversión hacia la humanidad. Alguien que entienda su mente criminal, “un espécimen” parecido. Alguien que acabe con este tipo de cucarachas. Alguien como Harry el sucio.

“No siento amor por la humanidad, y la única ley que entiendo es la de mi revolver; para acabar con las patéticas vidas de escorias asesinas que pululan en San Francisco.
Si ellos sienten placer en el acto de asesinar, yo siento mas placer a la hora de exterminarlos. Porque no son de mi nivel. Sucios gusanos que no merecen vivir.
Me gusta la soledad, porque los humanos no son de fiar, siempre fallan. Yo no fallo. Porque si así fuera, no seria tan bueno en mi trabajo.
Detesto la vida terrenal y solo disfruto de mi trabajo de “limpia” en la ciudad; el día que ya no pueda hacer este servicio. Mi nombre pasara a formar parte de una leyenda que unos olvidaran y otros imitaran. ¡Bah! Esto es solo basura. Me aburren las historias de héroes y antihéroes… me largo, porque tengo trabajo.
Las cucarachas salen al atardecer”.

Harry “el sucio”
1 de abril de 2007
Dos policías; van paso a paso descubriendo la mente humana… el lado oscuro. Es como iniciar un viaje del Dante magnificado. ¿Qué tanto puede resistir la conciencia humana ante el azote de siete demonios que jalan el carruaje cual caballos desbocados. No luchen contra ellos… solo contrólenlos y mantengamos ocultos como la caja de Pandora y solo alguien supremo les dará la llave para que estos demonios nunca sean liberados:

•Lucifer: Orgullo
•Mammon: Avaricia
•Asmodeus: Lujuria
•Leviatán: Envidia
•Beelzebub: Gula
•Satanás: Ira
•Belphegor: Pereza
10 de marzo de 2007
Sandrita, eres bonita; pero como que el papel de agente del FBI no te va muy bien.
Mi novia me regaló esta película porque a ella le fascinó (es admiradora de Sandra Bullock).
A mí francamente no me gustó la historia… y Sandra haciendo mancuerna con Regina King, realmente ambas se veían torpes pero con poca gracia.
Sandra, me gustas, pero en otros papeles como en “La casa del lago” o “Speed”.
6 de marzo de 2007
Los amantes del comic, los seguidores de Marvel estos contentos por esta buena historia respetando la esencia de cada superhéroe. Realmente la pelea del rebelde e iracundo Hulk contra todos los demás del grupo, es magnifica.
Mezcla de personalidades en el grupo de superhéroes,
Y el capitán América como el líder que tiene que asumir su papel de guía, No será fácil, pues es un grupo extraordinario. Y es igualmente extraordinario controlar y unir cada uno de los poderes de cada personaje.