Críticas de Sentencia
15 de enero de 2023
Martin Scorsese lo volvió a hacer, una de las grandes películas de los últimos 40 años. Joe Pesci impresionante, Robert de Niro enorme y Ray Liotta... Ray Liotta sobreactuado como demandaba el papel.
Ha sido referenciada hasta la saciedad en múltiples series y películas. Grandes escenas de la historia del cine (todos sabemos a cuáles me refiero).
Diálogos que son parte de la cultura popular. Desde la estética hasta los personajes, todo es impecable. El vestuario es sensacional y la ambientación está fuera de toda duda.
15 de enero de 2023
La película que me marcó en los años 90 sin duda, la banda sonora y las escenas míticas son parte de la historia del cine. Recuerdo haber pasado más de 1 año hasta que me la pude comprar en VHS.
El paso del tiempo no ha sido benévolo con la película, no ha envejecido bien ya acusa el paso del tiempo. Recemos a nuestro Dios favorito porque no hagan un remake.
Sophie Marceau es poco más que un cameo, toda la película gira en torno a Mel Gibson. En la mente de todos está la arenga antes de la batalla.
15 de enero de 2023
No he leído la novela ni lo pienso hacer, me interesa la película no la fidelidad a una novela. No esperaba mucho de ella y salva los muebles. Dicho esto no es mal serie.
A día de hoy parece haber envejecido mal. Es una serie de TV y eso se nota en la producción. Falta de dinamismo y de chispa, pero entretiene.
Unos actores que más que actores parecen figurantes, no aportan demasiado a la serie en cuanto a su profundidad. Lenta en ocasiones, confusa en otras.
Como miniserie de TV hay de todo bueno y malo, pero pese a ello la volvería a ver
15 de enero de 2023
Historia del cine ni más ni menos. No es Casablanca, ni alguna del relamido Allen. Cine para el pueblo, para las masas, películas que dan lo que prometen (que ya es decir).
No es una película en la que haya que pensar, en las que haya que buscar moralinas absurdas ni reivindicaciones peregrinas.
Un guion que mezcla aventuras, comedia y sobre todo entretenimiento. Cine para las tardes de los sábados, para ver en familia, para olvidarse de todo.
Joe Dante nos ofreció productos para todos, de los que ya no se hacen.
15 de enero de 2023
No pretende ser un ejemplo para los cinéfilos más serios, ni siquiera para los que se toman demasiado en serio la cinematografía.
El título lo dice todo, por lo que no sorprende a quien va a visionar una película de éste estilo. Quizá sea la mejor película de Leslie Nielsen.
Llena de escenas míticas y gags memorables que no pasan desapercibidos, la escena en la tienda de pesca ha pasado a la historia de la comedia.
Es de aquellas películas que te hacen pasar un buen rato aunque la veas muchas veces. Hace muchos años ya que las películas de parodias perdieron su esencia, esencia que ésta destila en cada minuto.
En serio, imprescindible para los amantes del humor.