España España · Valencia
Críticas de Pedralbina
14 de abril de 2017
Es un poco lenta. Ya dejé de leer la novela porque me parecía cansina. La película tiene una fotografía preciosa aunque la historia es confusa.
2 de febrero de 2019
Creo que la película está bien; los actores, sin nada que resaltar, en su línea (¿por qué Bill Pullman es tan soso?) y si bien quieren engañarnos y hacernos creer que hay dos líneas argumentales, la del psicópata está cogida con pinzas, ¡por favor! Es absurda hasta decir basta. La otra, se deja ver, con algún truquito efectista, que no efectivo, y un final de acuerdo con lo vemos. Yo no me he aburrido en absoluto.
15 de abril de 2017
A mí me ha gustado; no sé por qué tiene tan baja puntuación porque a mí me recuerda la típica película de vaqueros pero en época artúrica.¿Acaso no hay acción, personajes y batallas? Yo la he disfrutado, y aunque sólo sea por ver a Clive Owen vestido de romano, ya vale la pena; y Ray Winstone, claro.
14 de abril de 2017
¿El Oscar para Sandra Bullock?: es el mismo papel de siempre.
Total: la peli se deja ver y tampoco te aburre demasiado.
14 de abril de 2017
Delicada e intimista. Una película alejada de toda sensiblería, con una bonita historia y una banda sonora preciosa con temas tranquilos al piano y otros italianos que le dan el punto de contraste. La fotografía, mate y con momentos de tonos sepia, es maravillosa. Ideal para pasar una tarde en casa y disfrutar del buen cine.