Críticas de kachealcorcon
1 de enero de 2015
Una historia bien enlazada, mordaz, divertida y entretenida.
El argumento es original, al menos no recuerdo yo ninguna otra pelñicula ambientada en la preparación de un festival musical.
El humor destila en casi cada escena, no es una película de partirse la caja riendo, pero si una película en la que no paras, al menos a mi me pasó, de sonreir.
9 de noviembre de 2014
Sacha Baron Cohen intenta mantenerse en la cresta de la ola con esta absurda película sobre una estrella de la televisión venida a menos en su país que quiere triunfar en Estados Unidos.
Absurda pero divertida, tiene escenas, secuencias y situaciones muy divertidas, eso sí no recomendable para ver con niños por cierto tipo de escenas que no son las más adecuadas.
La historia es sencilla, no se complica para nada y hace reír, como pretende.
Y lo mejor de toda la película, la canción del final.
10 de agosto de 2014
Eso de que leo en la ficha que pone comedia, no se yo porque no he reido ni en ningún momento en toda la película.
Tampoco he llorado pero Buscando a Eric la veo más como una drama que una comedia.
El reparto está bien, pero le falta enganche, no termnina de convencerme ninguno de los actores, no hay nionguno que haga un papelón, solo se salva el protagonista que lleva todo el peso de la historia porque el resto pesimos, Hasta Eric Cantona hace mejor papel que alguno de los secundarios.
La historia que cuenta la película no está mal, la cuenta bien solo que le sobra una parte o haber comenzado de otra manera habiendo comprimido un poco más la historia porque las casi dos horas se hacen algo pesadas.
Tipica película de culto que José Luis Garci hubiera emitido en cualquiera de sus programas televisivos o bien programaria La2 a las tantas de la madrugada.
8 de agosto de 2014
Melodrama español dirigido por David Pinillos.
Unax Ugalde y Nora Tschimer son los protagonistas absolutos de esta cinta de la que personalmente esperaba más.
Me ha resultado floja, lenta y por momentos monotona.
Lo mejor la pareja protasgonista, la fotografia y la historia.
Lo peor: Se hace pesada a ratos y le falta algo que no se explicar.
23 de noviembre de 2013
Pero ¿esto que es?
Un niño emperador, la espada de Excalibur, romanos luchando, un cuento, esto es la película en si.
No está mal pero aunque es corta acaba siendo pesada de narices.
De todo el reparto solo se salvan el niño y la actriz india Aishwarya Rai (aunque esta tampoco mucho)
Pobre película que mejor no molestarse en ver, cine de romanos hay muchisimas más, bastante mejores e interesantes que este batuburrillo de film.