España España · zaragoza
Críticas de efelson
11 de septiembre de 2018
En este caso de ciencia ficción.
Con las típicas limitaciones de la serie b, sus pocos medios etc.. nos encontramos con un correcto producto.
Se mantiene a nivel de dirección sin más y el guión es justito pero efectivo.
Como curiosidad uno de los primeros papeles de Steve McQueen y además como protagonista
13 de junio de 2018
Como indico en el título, nos encontramos ante un western vigoroso.
Tanto a nivel interpretativo como en lo que a la trama se refiere, la película se sustenta sobre todo en el enfrentamiento entre los 2 protagonistas, hermanos en el film dando lugar a la clásica antítesis de los 2 hermanos, el mayor (Robert Taylor) y el menor (John cassavetes) excelsamente interpretados.
Dicha antítesis muy bien reflejada es el clásico enfrentamiento citado anteriormente entre el hermano mayor sobrio (Taylor) y el menor, rebelde e impulsivo (Cassavetes).
Amén de un buen guión y unas buenas localizaciones en exteriores adornadas con una más que correcta fotografía, tenemos un buen western que entretiene y no decae narrativamente.
16 de marzo de 2018
Western de 1965 de producción rfa.
Correcto, sin ambages ni pretensiones.
Se sustenta básicamente en el protagonismo del siempre eficiente Stewart Granger.
Ligeros toques de comedia encarnados principalmente en el amigo del protagonista y su carácter, no muy heroico precisamente.
La trama no tiene gran complicación y se atisba un cierto acercamiento a lo que venían a ser los western Pro indios.
Recomendable para pasar un rato agradable y para visionar un western semidesconocido y solvente
24 de febrero de 2018
Mas que nada porque la trama y las situaciones son justitas, de ahí el título de mi crítica.
Se mantiene porque Andy Tennant ("Por siempre jamas") pone la camara sin mas pretensión y por el carisma del protagonista Will Smith y su solvencia actoral, sin ser uno de los grandes ni mucho menos, no suele fallar ("Ali", "Soy leyenda").
En fin, ni mala ni buena, muy pasable..
3 de febrero de 2018
Pues eso, mala, terriblemente mala.
Diálogos estúpidos, trama penosa..en fin, tremenda..
pero tremendamente mala.
Le he puesto un 2 porque hay algo original en la trama
que tristemente se va al garete.
Sin mas