Críticas de Aluminio92
29 de mayo de 2009
Jajajaj. Esta película solamente sirve para echarse unas risas, y, por supuesto no tomártela en serio. Si es que este Ed Wood tenía ese estilo tan maltratado e injustamente insultado que solo unos pocos le comprendemos. jajajajajaj. Lean el spoiler, por favor:
18 de febrero de 2009
Aunque el argumento y la trama son confusos y bastante complicados, la peli se pasa rápida, ya que si te gusta la acción, y más concretamente te gusta Schwarzenegger y disfrutas con Terminator (1, 2, y 3), Commando, etc. está te encantará; pero te gustará, yo creo, si la ves 2 veces, porque como digo, el argumento es lioso.
Ver a la mítica mujer de tres tetas y el muñeco saliendo de la tripa no tienen precio, porque son cosas que, aunque no hayas visto la peli, te suenan.
16 de julio de 2012
Compré este DVD en el rastro y me lo llevé sólo por una frase que venía en la caja y me hizo babear y poner los ojos en blanco: "El despliegue de explosiones más espectacular de la historia del cine". Claro, uno lee eso y dice: "¡Toma ya, entretenimiento a tope!"
El problema es que yo a veces parezco tonto y nunca escarmiento. No escarmiento con el marketing, ni con las frases hechas para vender un producto ni con los trailers. Sigo embobado creyéndome que si dicen "Comedia" me voy a descojonar, que si dicen "Terror" me voy a acojonar, y si dicen "Acción" me va a producir tensión. Basta ya, vale de mentir. "Torrente 2: misión en Marbella" tiene más explosiones que esta película, y acción... de acción carece totalmente. Es Jeff Bridges amargado y atormentado en toda la película (con tres explosiones contadas con los dedos de mi mano) queriendo encontrar a un Tommy Lee Jones que no me produce rabia, ni asco, ni malestar, añadiendo a todo esto un enfrentamiento final entre los dos más soso que un plato de cebolla.
No es mala película, me he entretenido, pero... acción y explosiones... bueno, algo tienen. Pero es como si a una ración de patatas le pongo un chorrito de salsa brava y digo que es la tapa más picante y ácida del universo.
24 de agosto de 2011
Mensaje que extraigo de la película: "Todos los animales han de estar entre rejas y deben ser objetos de exposición en un reducido zoológico para que todo ser humano pueda verlos, pues el humano es el ser superior y el animal es el inferior, ya que si dejas a un león en libertad se puede asustar con una araña que se le suba al hombro, o puede incluso sentir remordimientos de comerse a un animal que vive en libertad. Es mucho mejor que un cuidador te lance trozacos de carne a tu jaula desde la distancia. Eso sí, los otros tres, que son herbíboros, pueden tener más opciones estando en libertad, pero bueno, ya puestos... que se vayan al zoo también"

Fuera de lo que es el risible mensaje: Película muy, muy entretenida y con unos gags para partirse de risa, con todas las edades.
21 de agosto de 2011
Jason Statham es la prueba de que el cine de acción no morirá nunca. ¿Qué Schwarzenegger, Stallone, Van Damme y Bruce Willis están mayores para dar leches? ¿Que Weasley Snipes está entr rejas? ¡¡No pasa nada, Sir Jason Statham está aquí para seguir matando malos disparando adrenalina!! Pero... ¡Oh sorpresa! ¿Qué demonios haces aquí, amigo? ¿Qué hace este tipo en una película pauperrimísima, sin sentido y sin trama convincente y tan tan tan súper tramposa? Y encima con un malo que se me atragantaban las palomitas de la risa que me daba.
Pon a Mozart tocando la guitarra eléctrica con Angus Young: ¡Absurdo!
Pon a Pepe Isbert haciendo de robot líquido en Terminator 2: ¡Absurdo!
Pon a Miguel de Cervantes publicando una obra como "Misery": ¡Absurdo!
Pon a Bill Gates usando una máquina de escribir: ¡Absurdo!
Pon... por ejemplo... a Jason Statham protagonizando "Blitz": ¡Absurdo!