México México · Ensenada
Críticas de Samaria
<< 1 2
2 de marzo de 2008
Yo no soy muy fan de las películas de fantasía, pero he de confesar que esta película logró satisfacerme, ¡sobre todo los cuerpos de estos 300 hombres tan valientes!, bueno ese no es el punto, la verdad es una película que te mantiene todo el tiempo a la expectativa, a parte que tiene una gran calidad audio visual.

Si no son fanáticos de este tipo de pelis (como yo), les recomiendo que la vean y si no les gusta ¡no importa! de que va haber taco de ojo, lo va haber.
25 de febrero de 2008
Es una película de demanda política que nos hace reflexionar acerca de la corrupción y todas las tranzas, por así decirlo, que suceden en nuestro país, que en realidad (la verdad sea dicha) a mi criterio no lograron expresar lo que realmente querian transmitir al público. Sólo fue una película más con un final no muy bien desarrollado.
29 de febrero de 2008
¿Que pasaría si tuvieras un implante en tu cabeza que grabara todos tus momentos de intimidad y dejara ver tu verdadera personalidad sin que tu lo supieras?

Sin duda una de mis películas favoritas en el género del suspenso psicológico.

La historia se desarrolla de una manera bastante fluida y sin prisas, una cinta que no deja de captar tu atención, te mantiene todo el tiempo trabajando tu mente, buscando explicaciones y tratando de resolver los acertijos que envuelven al protagonista.
<< 1 2