España España · Madrid
Críticas de tetulio
<< 1 2 3 4 >>
5 de diciembre de 2012
Sencillamente perfecta. Está absolutamente todo trabajado a la perfección en esta obra magistral del suspense. Los tres principales actores soberbios. El guión es descomunal y el argumento sublime. La película atrapa al espectador de principio a fín. Parecida a " La soga" , estamos ante una de las mejores películas de suspense de la historia
22 de septiembre de 2015
Primero de todo reseñar que me parece de chiste que la película de " El niño" la españolada, tenga la misma nota que esta película. Esto sí es cine, esto sí es una película bien hecha con un guión para mi rozando la perfección y un argumento a la altura de las más grandes del cine de espionaje. Con dos actores que levantan la película al sobresaliente y un trabajo detrás soberbio. Lo puede llegar a tener prácticamente todo, desde una persecución perfecta y sin violencia (quizás la falta de tiros haga que baje la nota o la falta de rubias explosivas) hasta un elaborado plan muy bien trazado argumentado y sin fallos.
No aburre un instante, el suspense y la suave tensión se van mascando desde el principio . Sin duda alguna una gran película para los amantes del buen cine y del género de espionaje en particular .
31 de diciembre de 2012
Un suspense que va creciendo hasta el último minuto de la película, dos actrices principales que bordan su papel, un juego de luz tenue y de oscuridad perfectos y un argumento con un guión excelente, hacen una muy buena película para los amantes del suspense, de la tensión hasta el final y de las sorpresas muy " a lo Hitchcock".
11 de diciembre de 2012
Es la típica película que con un sólido argumento entre manos se acaba yendo cuesta abajo según avanza el film.Historias paralelas forzadas y sin venir a cuento. Se pone más hincapié en las historias personales de los personajes que la propia historia de los Pelayo.
Gran Lluís Homar. Creo que es el que mejor entiende y trabaja su papel. El esfuerzo de Daniel Brühl, protagonista principal, por intentar hacer el papel de "chico duro" no le pega. La película acaba siendo entretenida.... y ya.
30 de enero de 2013
No le doy el diez porque me ha parecido corta. Quería saborear más esta joya de película. Quería más pausa para degustar el buen cine, oler el suspense, la intriga...masticar la tensión a cada segundo que pasa andando "el cojo" por ese angustioso hotel. Desde que empieza la primera secuencia en el hotel, el espectador no va a pestañear. La película está excelentemente llevada ayudado por unos protagonistas que bordan la perfección. El guión y la atmósfera hacen que te sumergas, que te adentres y estés masticando el suspense.

Imprescindible. Empezando por la buena trama, pasando por saber dar el apropiado suspense en mezcla con una perfecta atmósfera y concluyendo con unas pinceladas de espionaje sobresalientes.
<< 1 2 3 4 >>