Críticas de Aquiles_Talon
<< 1 2 3 4 >>
20 de julio de 2015
Hay muy variadas películas que se dedican a contar historias dentro de historias, en esta el personaje principal recurre a crear otros personajes a través de los cuales explicarse, dar rienda suelta a las fantasías que más tarde incorpora algunas a su vida.
Muy contenida en la forma, deja al espectador tomar partido en lo que está viendo a través de sutilezas y retazos, que cada persona interpreta según sus propias expectativas.
El único pero es que los distintos niveles en los que transcurre el relato en ocasiones lo hace difícil de seguir.
Muy recomendable para repetir su visión, seguro que entonces se comprende todo mejor.
29 de agosto de 2010
Siempre he pensado que uno de los oficios mas prescidibles que exísten es de de crítico, de cine, de teatro, de arte, etc. gente que vive de decir a los demás lo que tienen que ver, lo que les tiene que gustar, etc. He visto la película y me ha gustado y despues de entretenido en leer las opiniones de los críticos. Os reto a hacer lo mismo, os volvereis locos. Desde aquí reclamo humildad incluso, poder definir a la crítica como "opinión", incluso la amateur, que es la nuestra.
5 de mayo de 2009
Película escalofriante y no por la temperatura, dentro de su sencillez. Ambientación extraordinariamente lograda, personajes que te cautivan, con el "gore" justo y esperanzadora. Lo mejor es como enlaza la vida habitual con la magia de lo desconocido.
17 de febrero de 2009
Una buena película, con excelentes actores y algo en el tratamiento del terrible trauma post-nazi, que me parece diferente a lo visto en otras ocasiones. Me gusta la valentía de esta posición, ahora que el lobby judío tiene tanto poder. El resto de la trama, más habitual en estos relatos, una bella y atormentada historia de amor.
1 de mayo de 2008
Así transcurre una película en la que aparentemente no sucede nada, a pesar de lo cual, cuando llega el final te sorprendes, no has mirado ni una sola vez el reloj para comprobar el tiempo que aún te quedaba en la butaca. Siempre he pensado que cuando esto sucede se debe a una extraordinaria y cuidada planificación unida a un inmejorable montaje que saben administrar una historia leve y sin sobresaltos. En este caso creo que ayuda mucho la fotografía, quizás un poco "antigua" pero excelente. No pasa casi nada... pero ahí has estado. Casi sin darte cuenta
<< 1 2 3 4 >>