España España · sevilla
Críticas de fedekeane
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de enero de 2012
Una historia que empieza muy bien, planos y efectos especiales conseguidos y bastante tensión a lo largo de la película ( gana muchos puntos para mí en este sentido ). A pesar de esto, el final estropea bastante la película, donde pasa de ser una película intrigante, misteriosa y puede que hasta buena, a una película de monstruitos del montón donde hay que acabar con el malvado dragón y salvar a la princesa que guarda celosamente en su fortaleza. Puede que más tarde se intente arreglar pero para mí, a esas alturas del relato, ésta ya ha podido defraudar a más de uno, no obstante, es una película que incita a volver a verla si lo que se busca es pasar una buena noche de miedo.
30 de enero de 2012
Esta es una de las muchas pruebas que de que con imaginación se puede llegar a donde tu quieras. Si obviamos a los actores, rodar una película así no requiere mucho dinero, lo único que hace falta, como en todas las películas, es una buena historia.
Ésta la tiene, y de sobra, tiene giros muy buenos , y sobretodo el final, casi inesperado, una gran forma de acabar. Hasta la misma película ruega que no se divulgue el desenlace, y el que se entere de éste, lo siento, lo acompaño en el sentimiento.
18 de octubre de 2011
Puede que mi alta valoración se deba a que esta película me enganchó cuando yo era niño y que volvía a verla una y otra vez sin cansarme. Aun así pienso que deba de ser una película de un aprobado ''raspado'', ni ''del montón''. Una comedia negra con bastantes puntos que prometen un buen rato ( aún así no entiendo que un marciano se excite con una mujer humana, no puede tener el mismo concepto de sexualidad que un humano, pero aquí no estamos para sacar errores a todo, la intención de toda película es, ha sido, y siempre será, entretener.
15 de octubre de 2011
Tal y como digo, es la típica película mala que cuando la ves con tus amigos en un piso fumando hachís y bebiendo muchas, insisto MUCHAS, litronas de cerveza o calimocho, te hace gracia en algunas cosas, pero es eso, tienes que estar totalmente inhibido de sentido de una adecuada percepción, si no sentirás que has desperdiciado un valioso tiempo de tu vida.
21 de octubre de 2011
Film que sirve a diestro y siniestro un repertorio de tomate a borbotones, tripas y órganos internos a la más mínima posibilidad, sin preocuparse del mensaje de la película ( ¿ Quien es la verdadera civilización, los caníbales o los occidentales que parecen los españoles colonizando América?
Actuación super falsa, guión falta de contenido y diálogo, banda sonora no acorde al tipo de película, etc en definitiva, si tienes curiosidad por ver algo ''gore'' con un argumento absurdo, no dudes en ver este muestrario de vísceras en el que unos reporteros pasan de grabar un documental o hacer una película porno-snuff cutre amateur.
<< 1 2 3 4 5 >>