Críticas de zeyser
<< 1 2 3 >>
10 de febrero de 2010
Chan Wook Park ha dirigido una cinta lenta, floja, un guión paupérrimo, con pequeños destellos. Y para mala suerte dura mas de dos horas la película. Confío Park pueda encarrilarse al camino de la inspiración.
2 de agosto de 2009
Es una película interesante por el tema que desea establecer, aunque en un momento nos brinde un lento inicio, al transcurrir observaremos un mejor desempeño. Una película que merece ser vista. Espero puedan apreciar el carisma.
13 de enero de 2014
Esta película de «terror» está dividida en tres partes:
La primera es medio interesante que en términos generales trata sobre un asesino con personalidad múltiple.
La segunda trata de un fenómeno natural que altera el tiempo. Floja
La tercera es una comedia, locura, sinrazón. Inclasificable

Si no tienes la oportunidad de verla no te pierdas de nada.
La portada y la sinopsis te hace imaginar una noche entretenida, sin embargo, lo que obtienes es una bazofia.
1 de noviembre de 2009
No esperaba mucho de esta cinta. Una grata sorpresa, puedes encasillarla en un inicio como la típica película de un transtornado chico que busca venganza o sólo asesina sin desparpajo. Después llegas a delitarte de esta cinta de horror, encontrarás, buenas actuaciones un guión respetable y destellos de gore justificados. Una recomendable película.
7 de agosto de 2013
Llegó el día del estreno, con muy poca expectativa, para observar esta película de «terror». Como lo suponía no satisfizo mis ansias de suspenso: observé, por el contrario, chispazos de comedia y nada de originalidad. Algunos actores de pésima actuación y un estilo de grabación de cámara en mano que me tenía aburrido. Si quieres «apoyar» al cine peruano ve al cine y engáñate con la publicidad que existe a montones. Confiemos que en un futuro cercano se pueda grabar una película decente de terror.

Vale el intento del género, pero sé que se puede hacer mejores cosas.
<< 1 2 3 >>