Críticas de DuncanFerguson
<< 1 2 3 4 >>
9 de enero de 2009
No hay mucho para decir de este film... en busca de una trama ya narrada, lo mejor del film es el gran Samuel Jackson (a quien sigo desde hace mucho tiempo) que despliega todo su arsenal y logra que el fin pueda ser visto sin problemas.

Wilson deja mucho que desear como contraparte de Jacskson, ese también es un punto flojo, con algún otro actor a lo mejor podría haber sido mejor el filme...

El final deja mucho que desear... muy facilongo
14 de enero de 2013
Debo confesar que me dispuse a ver esta película con pocas expectativas y si bien el filme no es un bueno, se deja ver y tiene algunos puntos interesantes. A saber, se ocupa de un tema muy en boga en la actualidad y de gran interés cual es el de las redes sociales y nos pone atentos a todos los que se vuelcan sobre ese fenómeno en la actualidad. Las actuaciones femeninas son interesantes no así la de los masculinos que dejan mucho que desear basándose más en la exageración que en lograr personajes confiables. El film es entretenido y en ningún momento uno pierde la atención por lo que pasa en el mismo.

Cuando buscamos lo malo, veremos que su argumento es similar a películas anteriores y un poco trillado ya lo que hace que uno se piense que esto lo ha visto en algún otro lado. También el guión sufre algunos problemas que podrían haber sido superados con un poco más de esmero.

En fin, la película se deja ver y uno se garantiza un buen rato de entretenimiento pero no esperen un filme notable para nada.
3 de enero de 2014
Otra película muy floja del director Uwe Boll que lo único que garantiza es que en los 90 minutos de metraje uno no se aburrirá y también asegura que muchas de las cosas que pasan (por no decir todas) carecen de sentido e intentan de darle forma alguna a un film que hace agua por todos lados.

Todos es predecible y a la vez con sentido, la único garantizado es que la película pasa volando.
10 de julio de 2010
Arranca bárbara la película, con Jodie genial y una muy buena dirección… sigue bien, uno se engancha, todo bien entramado, los personajes suman buenas actuaciones, el ambiente sigue bien creado y a uno se le hace imposible no engancharse con el film, pero…
30 de enero de 2013
El film parte de una buena idea y la primera media hora es interesante y buena, pero luego todo es desperdiciado y tanto el guionista como el director nos dan una clase de como desperdiciar una buena idea transformándola en lo que se verá durante la larga duración de "Los juegos del hambre".

Las actuaciones no son para nada destacables y solo logra un papel respetable desde su pequeño lugar Stanley Tucci, los demás cumplen con lo justo con la actuación y otros quedan en deuda como el caso de Josh Hutcherson.

En fin, una película made in Hollywood y que seguramente será del agrado del tipo de gente que consume y vive de este tipo de films. Es una lástima que no haya podido aprovecharse un guión con una buena idea y lo finalicen tan burdamente. Para ver algo así miren "The Condemned", que no es más buena pero seguro que perderán menos tiempo.
<< 1 2 3 4 >>