España España · Granollers
Críticas de wachiwachi
5 de enero de 2009
De niño era un aficionado a las películas violentas, y Amanecer Rojo era una de mis favoritas. Claro que también creía que había unos cabronazos llamados rusos que querían tirarnos armas nucleares, y que no lo hacían porque había una gente de puta madre, super enrollaos, llamados americanos, que defendían el bien. Espero que me lo sepáis perdonar, puesto que esta peli la ví con 9 o 10 años.

Cuando me encontré con esta peli en Filmaffinity, le puse un 3 porque, aunque la recordaba como una chorrada americanista, también la recordaba como una peli de acción entretenida.

Anoche la volví a ver y la tuve que repuntuar con la nota mínima, porque no era una peli entretenida de acción como la recordaba. Era soporífera y estúpida: cómo leches una panda de 5 quinceañeros son capaces de cargarse una tropa entera? Por qué los rusos y los cubanos ametrallaban a adolescentes en la escuela a bocajarro? Desde cuándo los chinos comunistas de los 80 apoyaban a los EE.UU?

De esta película sólo saco una cosa en positivo: me mostró que la estrategia del miedo no es un invento de Bush, sino que ya existía hace 25 años.
21 de agosto de 2007
Todo el que haya trabajado en una empresa mediana del mundo de las TI se sentirá totalmente identificado con las situaciones que se plantean. Con esta película, uno tiene que reírse por no llorar.
10 de septiembre de 2007
Animado por las críticas de esta página me animé a verla. He de reconocer que el surrealismo del que hace gala es bastante inteligente pero, sinceramente, no para estar 2 horas viendo una parida tras otra.
A la media hora, he apagado el DVD con la sensación de haberla visto toda, y que no me iba a aportar nada más.
wachiwachi
Cazador (City Hunter) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1987
6,8
Animación
12 de enero de 2020
Jungla de asfalto, paisajes urbanos nocturnos, tíos machos, disparos, explosiones, chicas guapas y perversión sexual en tono de humor. Una serie irrepetible de una época irrepetible.
14 de enero de 2020
Humor comparable a las antiguas películas italianas de Jaimito.

Acción que es una mezcla entre Matrix y Tigre y Dragón, pero en bajo presupuesto.

Argumento más manido que un bocadillo de aeropuerto.

Aún así, se deja disfrutar si eres un fan de la serie original y te apetece pasar un rato de encefalograma plano disfrutando de sus decenas de referencias y homenajes, tanto a la serie original como a otras series de los 80.