España España · Barcelona
Críticas de Joaquinator
25 de septiembre de 2015
Que nadie se deje engañar por la carátula porque no aparece ninguna escena de guerra. Es un bodrio de sobremesa de Antena 3.
22 de octubre de 2013
Aunque es una película infecta, vale la pena ver al menos la primera media hora para escuchar las voces en Off que simulan los ¿pensamientos? de Chuck Norris. Técnica en la que sin duda se inspiraron Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y Frank Miller para ejecutar la magnífica Sin City.
30 de mayo de 2014
Pues eso, que es basura infecta. Unos yetis jorobados intentan matar a una atajo de niñatos ex-militares que no son capaces de matar a un mono ni con 200 balazos a quemarropa ni con granadas. Ver spoiler.

Es muchiiiiiisimo peor que cualquier película de Asylum. Las personas que aparecen en la película no merecen ser llamados actores. Son tan planos que ni siquiera merecen se llamados personas. A medio camino entre la actividad físico-mental de un liquen y la de un mineral.
16 de septiembre de 2015
Me he quedado desconcertado porque la película se contradice en cuanto a la forma de reproducción de los escualos, del huevo a la bipartición??? Increíble!
Pero tiene su lógica, así cuando te cargas a bombazos a los tiburones nacen muchos tiburones nuevos! Jajaja! Infinitas sagas para el futuro.

La peli está a la altura intelectual e interpretativa de sus predecesoras. No defrauda en absoluto. Ideal para tenerla de fondo mientras juegas al Saint's Row 4. Carcajadas aseguradas.
3 de abril de 2014
Me he reído mucho leyendo las críticas a la película, sobretodo los que la han calificado con un 10. Sin llegar a tanto doy la razón a los que defienden este subgénero cinematográfico porque lo cierto es que ningún Spielberg o Lucas tendría los cojones de rodar una película de mega-cocodrilos vs mega-serpientes repleta de paletos diciendo bobadas y putones de 45 tacos dándolo y enseñándolo todo.

Algunas de estas películas son francamente malas e incluso odiosas (Moby Dick 2010, avispas asesinas...) y te sientes ultrajado viéndolas (ninguno de los consumidores de este género somos capaces de quitarla, una vez se empieza, se acaba). Pero de vez en cuando te encuentras con obras maestras como Sharknado o pequeñas perlas como esta Mega Piton vs Gatoroid que aunque sea mala, te regala un montón de carcajadas intencionadas (ver spoiler).