Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.926
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
5 de julio de 2010
Luego de tanto tiempo de espera llego Toy Story 3, siempre en una critica cuando se trata de una tercer parte por lo general refieren que son desastrosas. Bueno aquí la excepción, no es que esta será la mejor película de las tres, pero sigue manteniendo la misma estructura que sus anteriores y esto produce una excelente película que muchos de nosotros al finalizar le entregamos varios aplausos.

Con mucha más acción, y también con mucha más lágrimas Pixar nos vuelve a provocar un nudo en la garganta al igual que con Carl Friedriksen el abuelo de Up. El final queda muy abierto para otra cuarta parte, veremos si deciden hacerlo. Pero por favor, que se tomen el mismo tiempo al igual que lo hicieron con esta para volver a entregarnos una de las mejores trilogías en cine de animación.

Lo más destacado es la escena final, risas, lágrimas……el Mono, excelente.
27 de febrero de 2011
Este tipo de películas de comedia romántica se encuentran por montones y la gran mayoría de mala calidad, absurdas y con malas actuaciones.

Pero esta es simplemente diferente. Natalie Portman esta estupenda, simpática, sexy, mostrando que sus dotes artísticos no son solo para pelis dramáticas sino que abarca muchos campos mas, me reí bastante con ella en toda la película.
Ni hablar de Ashton Kutcher que se le hacen fácil las comedias y a pesar de todo tuvo sus buenos momentos de drama.

No es una obra maestra de la comedia pero si muy entretenida y para pasar el rato en el cine. Que demuestra situaciones reales de que el sexo siempre estará ligado al amor y que los "amigos con derecho" están bien por temporadas pero que son difíciles de mantener durante mucho tiempo.
8 de mayo de 2010
El personaje de estafador mediocre o de poca monta es un subgénero dentro del género de mafiosos que ha sido varias veces visto a lo largo de la historia del cine como en películas como "El Golpe" de Roy Hill, una de las más famosas y premiadas de este estilo.

Pero el caso es que, Nueve reinas, logra llegar a un lugar diferente a estas. Lo propuesto por Fabián Belinsky en el filme es un portentoso ejercicio de estilo construido en torno al engaño y la confianza. Sin el menor ánimo de profundizar en las razones que les impulsan a ello, absolutamente todos y cada uno de los personajes del filme no son lo que parecen en algún momento de la proyección. Mentiras que van entrelazándose y que dan, como resultado, de manera inconsciente (o tal vez no XD), una venenosa radiografía de la sociedad argentina y latinoamericana a su vez, donde en cualquier momento el estafador puede convertirse en estafado. Y es que, tal y como se dice en la película: *ver spoiler*
Billy's Balloon (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1998
6,1
1.706
Animación
14 de noviembre de 2010
Sabía que este día llegaría.
Tarde o temprano, esto se veía venir.
Tanta impunidad en las fiestas de cumpleaños infantiles contra los globos se tenía que pagar algún día.
Don Hertzfeldt ha retratado en este corto una venganza sin igual y que de ahora en adelante los más pequeños lo pensaran dos veces cuando intenten romper a uno de ellos.
Están vivos, piensan, tienen sentimientos...
No me quiero imaginar cuando saque el corto de las tortas de cumpleaños. Porque a ellas hasta le metíamos un cuchillo y de paso nos las comíamos.
Que dios nos ampare. xD
12 de marzo de 2011
Cuando me recomendaron para ver The notebook lo primero que pensé es que seria una película mas romanticona que pasaría sin pena ni gloria y que repetiría un montón de escenas clichés que hemos visto hasta el cansancio... mas vale que no hize caso a esos pensamientos.

La historia es sencilla pero atrapante, las actuaciones no son para nominaciòn al Oscar pero te lo crees y se nota la naturalidad que hay en los personajes, te transmiten lo que sienten sin mas, no sobreactùan a pesar de ser un drama romántico.
Rachel McAdams esta fenomenal, bella, simpática, alegre, con un carisma que le da vida a cada una de las escenas en que aparece y también el Gosling que lo borda.

Historias como estas no pasan en la vida real pero son estas las que nos gustaría vivir en algún momento de nuestras vidas. Película recomendable para ver. Notable.