Críticas de GustavoAntonio
11 de mayo de 2020
Porque crea una historia que puede ver cualquiera, que no abusa de lo “raro”. Que es muy humana y que se deja ver, más allá si sos fanático o no de “La enterprise”.
Aporta, recrea elementos y personajes que hacen las delicias de los fanáticos (no yo).
Tiene el suspenso necesario para querer ver el siguiente capítulo y cada uno está excelentemente desarrollado.
En si, 10 capítulos que me dejaron muy satisfecho.
11 de mayo de 2020
No me gusto. No le encontré nada novedoso. Pues en la vida real tenemos muchos ejemplos de lo que relata. Y si te soy sincero, eso de que el mensaje es una niña, no lo entendí. Qué es el mensaje? Para que? Que los millonarios que andan en yate comen y viven bien y que en la otra punta hay mucha gente que revisa la basura para encontrar restos de comida, es un hecho de todos los días. Basta salir a recorrer las calles de cualquier ciudad. Y que no lo vea el que no quiere verlo. Sobre el canibalismo, en caso necesario para sobrevivir, me hizo acordar a “Los caídos en los Andes en 1973” Que cada uno va a defender lo que le toca con uñas y dientes no es ninguna novedad. Lo único bueno es la poca duración de la película que hace llevadera su visión hasta el fin. Pero mensaje. Ninguno.
Si es posible indicar cómo mérito, el buen desarrollo de los actores, lo novedoso de la propuesta, la realización cinematográfica, todos rublos técnicos. Nada más. Me fui a dormir y me olvide.
16 de junio de 2019
Una burda copia de: “Al maestro con cariño”. Claro todo sirve pues es seguro que los jóvenes de hoy y no tan jóvenes no la vieron. Y pueden hablar de esta cómo si fuera la gran novedad. Es cierto que a todo guion se le puede encontrar alguno anterior. Pero este es burdo. Y la actualización no le aporta nada. Una sola vez me sonreí. Fue con el final de Romeo y Julieta. Uno se pregunta. Los que la ven actualmente, no serán todos un poco cómo los de la peli y se preguntaran. ¿Quién es Shakespeare?
11 de marzo de 2019
Horrible. No vale la pena perder el tiempo. Los desnudos femeninos tiene poca cosa en este 2019. El tema erótico en que se basa toda la película no cuaja. Y cyborg vs humano, no tiene la altura necesaria. Esperaba que el guión, diera una vuelta de tuerca al final como para que valiera la pena la visión del film. Pero no. No se genera ningún empatía con los protagonistas ni entre ellos. Y por favor si lo que vemos es una nave espacial. Yo soy de otro mundo. Una película de bajo presupuesto que pretende, trasmitir algo de ser persona pero fracasa en el intento.
28 de junio de 2018
La serie me parece de una hechura muy buena. Pero..... pero..... los continuos cambios temporales impiden: disfrutarla, concentrarse, vivirla.... Cuando estas metido en un momento de la vida de Picasso viene el cambio temporal y vuelta a empezar. No es que este mal cada momento, están muy buenos. Pero es imposible vivirlos pues el director corta y sigue con otra línea temporal, y lo más estúpido vuelve a lo mismo que dejo. Es que nadie le dijo, que ÉL no es Picasso. Que queremos vivir, conocer la vida de Picasso pues su obra ya la conocemos. Hubiera sido una genialidad. Tan solo si con el material que tenía lo usara en forma lineal. Una gran pena. Una gran tristeza. Una gran rabia.
Por supuesto Antonio Banderas no parece poder con el personaje. Un único rostro para todo. No es Picasso. Le falta nervio. Le falta genialidad. Le falta también alegría de vivir. Parece eternamente triste. No parece ser el Picasso que mucho recordamos.