España España · Don Benito
Críticas de Jack Capone
<< 1 2
13 de septiembre de 2013
Termino de ver esta cosa que se hace llamar película y siento repugnancia. No solo por el filme en sí, sino por sus actores. Todo el mundo sabe que el grueso de la juventud actual (y yo pertenezco a ella) no monta orgías, ni se mete de todo,y los televisivos intérpretes, los primeros. Entonces, ¿por qué crucifican la generación a la que pertenecen? ¿Por qué son todos los personajes tan guapos si su vida es una vorágine de droga y jodienda?

Admito que la música machista y para subnormales está de moda, pero puedo afirmar que ni los más indeseables de mis coetáneos hace todo esto.

Además, ¿qué pinta el Gobierno y la ministra de turno apoyando este bodrio?
Ni generación ni-ni ni nada. Gobierno ni-ni.
14 de junio de 2013
El estilo desenfadado y mordaz de Gleeson recuerda a los diálogos de "Pulp Fiction" pero sin su maestría en la utilización de palabras soeces y en elevar lo anecdótico a categoría. Sin duda, lo más pulp del film es la banda sonora (atención a la escena final).

De "Arma fatal" hereda el tema policíaco y la comedia del absurdo, así como los personajes marginales y surrealistas. Sin embargo, es un film para disfrutarlo con amigos y ver en acción a Brendan Gleeson de nuevo.
14 de enero de 2013
¿Por qué cuando una serie se lleva a la gran pantalla se inunda de clichés?

Aunque es divertida y tiene buenos golpes, pierde el espíritu de la serie y parte de su humor inteligente, por lo que se nos muestra como un filme algo superficial a los amantes de la serie.

Con la intención de parodiar tópicos, paradójicamente los usa. Los que deseen ver la serie por primera vez, que esta película no sea su carta de presentación.

Este es un gran ejemplo de la comercialización del cine. Pese a todo, es un buen entretenimiento.
6 de agosto de 2012
Genial adaptación del musical de Broadway. Tim Curry está pletórico en su actuación aun siendo su primer papel. Habiendo provocado la contrariedad de la crítica de su tiempo, pronto se reconoció su calidad y su capacidad seductora. Canciones MUY pegadizas y actores geniales(mirar Susan Sarandon y Tim Curry). LA película de culto.

Me pregunto cómo pudo Tim Curry meterse tanto en el papel.

Controversia.

Labios magenta.