España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1.544
21 de marzo de 2024
Lo único aprovechable de este film son los paisajes. Una historia aburrida y sin emoción.
Lindsay Lohan carece de química durante casi todo el metraje.
Se me hizo recordar a otras películas más afortunadas.
El guión carece de profundidad.
Una película para dormir la siesta en un fin de semana.
Espero no volver a verla.
27 de febrero de 2024
Reinterpretar un anime para una serie de real action no es fácil, y por lo menos esta lo consigue. Tiene un casting más que aceptable y unos efectos especiales increíbles.
He leído por ahí opiniones de que no aporta nada nuevo, y en verdad no se qué es lo que esperan. En el caso contrario, cuando se toman demasiadas licencias suelen
demonizar las producciones con
críticas destructivas.
Me parece una producción a la altura y estoy deseando ver su segunda temporada. Se agradece que condensen la historia, los animes a veces se pasan extendiendo las tramas.
11 de febrero de 2024
Parecía que veríamos un despliegue inteligente de escenas de acción en lo que sería una simpática historia no carente de humor. Pero es tan excesiva que los momentos sublimes se pierden entre tanto caos y giro argumental.
Esas escenas que mezclan la realidad con la ficción son casi lo mejor, ah y... También el gato.
No por ello deja de ser visualmente entretenida aunque larga.
Después de un pequeño análisis encontré un vacío o contradicción en su metraje, si quieres saber cual, lee la zona spoiler.
Lo que podría haber sido una gran película se queda en un film de entretenimiento que fácilmente olvidaremos, a pesar de los cameos como el de Dua Lipa.
27 de enero de 2024
En mi opinión es la más floja de las tres. Nolan se guardó demasiado para el final de la película, por no decir que Anne Hataway resulta excitante pero no me encaja en el papel de Catwoman, tampoco es que se moleste mucho en parecerlo.
Más que oscuro se quedó en un gris casi negro que al final aprobó por su buena resolución.
27 de enero de 2024
Sin duda es la mejor de las tres películas de esta saga. La primera mitad es soberbia aunque este ensombrecida por la sustitución de Katie Holmes.
Respecto al villano, Joker, es todo lo que se podría esperar de él y más: un anarquista demente el cual desprecia a la humanidad. Heath Ledger lo bordó con espresiones delirantes y absoluta maestría.
Respecto a Harvey Dent, fue el perfecto contrapunto para unir la oscuridad y el caos. Como caballero blanco fue un aporte ideal.
Sin duda Nolan consiguió un peliculón.