España España · Jandia
Críticas de David29
5 de abril de 2011
Coincido con algunas críticas de que esta película es más entretenida de lo que en una primera valoración parece.
Trata un tema bastante interesante de como las grandes compañías informáticas hacen lo imposible por ser los primeros en sacar un nuevo software. Cierto es que por título y reparto (exceptuando a Tim Robbins y sin querer menospreciar a los demás) es una película que a primera vista parece de sobremesa de cualquier sábado.
Pero a mí me ha gustado, no me he aburrido, y al final lo que importa en una película es que no te haga mirar el reloj para saber cuando acaba.
Dejando de lado los temás más técnicos que se valora en una película, ya sea la fotografía, la BSO o el guión, esta película entretiene y por eso el 6.
Glee (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2009
6,4
10.959
Ryan Murphy (Creador), Brad Falchuk (Creador) ...
17 de marzo de 2011
Al leer la sinopsis piensas que la serie va dirigida únicamente al público adolescente y así lo creía yo también pero me atreví a ver un capítulo y me sorprendió, me sorprendió porque te engancha desde el primer momento con grandes momentos de humor mezclados con números musicales y canciones de todos los generos.
Todos los personajes tienen sus historias, sus problemas, pero sobre todo cada personaje tiene su toque de humor, sus "golpes", no hay ninguno que en algún capítulo no te haga soltar una carcajada.
Las actuaciones son bastante buenas, tanto de las canciones como de los personajes. Increíble Jane Lynch encarnando el personaje de Sue Sylvester porque aunque es la "archienemiga" del club Glee no para de sorprenderte con su soberbia llevada con toques de mucho humor.
En resumen, sorprendente y original serie porque es novedosa y entretenida.
27 de febrero de 2011
Es la típica película con mensaje, la típica película que intenta reflejar la vida de una persona, en este caso de un niño, sus miedos, sus sueños, sus preocupaciones, su ira.
Al mensaje, a lo que intenta reflejar no le pongo ni un pero, el PERO y en mayúsculas se lo pongo a la película en sí. Desde el principio le coges manía al niño, por maleducado, desagradecido, gritón y desequilibrado, al comportamiento de los monstruos no porque al fin y al cabo representaban los sentimientos del niño pero, ¿porqué una gallina?, ¿y el perro que corría por el desierto?¿porqué son tan parecidos a Don Pimpón?
La película pudo haber sido bastante buena si se hubiese plasmado de otra forma más "infantil", con personajes más "humanos".
Lo mejor: Lo que quiere reflejar la película
Lo peor: La forma de contarlo
12 de mayo de 2012
Yo también leí las críticas antes de ir al cine y también leía en uno y otro sitio que era aburrida y la verdad es que aún así decidí ir a verla con cierto recelo ya que me esperaba otra cosa, esperaba ver plasmado en la pantalla lo que se decía en las críticas, aburrimiento...

Pero nada de eso, al contrario, la película puede pecar de cualquier cosa pero de aburrida nunca. Johnny Depp vuelve a estar de 10 en su papel, se sale en cada escena anulando por momentos la actuación de los otros personajes de la película.

Si se compara con otras películas de Tim Burton puede que ésta no esté entre las tres mejores pero tampoco debe estar entre las peores puesto que es 100% una película de Tim Burton. Y repito, tachar a esta película de aburrida...... En fin
11 de junio de 2011
La película parece por momentos una mala copia de El caso Bourne, desde la persecución inicial a la protagonista que en vez de ir en coche como en El caso Bourne va en moto hasta la trama, una ex espía que se vuelve contra su agencia con el objetivo de limpiar su nombre.

La película nunca llega a enganchar ya que los protagonistas no convencen y la historia tampoco. Algunas escenas rozan la incredulidad, lo que empieza siendo una apuesta entre tres amigotes por ligarse a la ex espía acaba convirtiéndose en realidad en menos de 24 horas sin razón de ser.