España España · avilés
Críticas de pedro_ast
<< 1 2 3 >>
4 de octubre de 2009
Esa es la palabra que define a cuéntame. Tras 11 temporadas aguanta y aunque se han ido muchos personajes la serie no pierde fuerza. Era un proyecto arriesgado que mereció la pena. La tengo entre mis series favoritas y no me cansaré de verla. Además, de paso nos enteramos de la historia de españa.
6 de febrero de 2010
Es verdad que la serie despertó mucho interés al venir del creador de "7 Vidas" y "Aída" pero resultó que no fue así y todos, incluso yo, nos llevamos una pequeña decepción y esperábamos otra cosa. De todas formas, la serie estaba por encima de otra series españolas y tenía golpes bastante buenos. Se merecía continuar en antena. El problema que tenía es que no conseguía enganchar como otras series. Lo mejor los bailes que hacían disfrazados como cuando estaban en el grupo infantil (sobre todo el del villancico).
4 de octubre de 2009
Yo creo que nunca se podrá superar la calidad de 7 vidas. Guiones perfectos y los mejores actores españoles. Este cóctel da como resultado una de las mejores series de españa. Lo único malo que se emitiera en telecinco y fuera maltratada a cambios de horario pero los verdaderos seguidores seguimos siendo fiela ella. Además es de destacar que muchos actores abandonasen la serie a lo largo de las temporadas y la serie aguantara el tirón.
12 de febrero de 2010
La película no está tan mal. No es la típica comedia española con chistes fáciles, más bien a veces la comedia queda oculta para dejar paso al drama de este grupo de perdedores. Además, es una película española sin desnudos.

Hay que destacar a Cristina Alcázar que con un papel secundario es la que más destaca, sobre todo en la escena de Bailar Pegados con Juanma Cifuentes.
7 de febrero de 2010
Tengo que reconocer que a la película le he puesto un seis debido al exceso musical. Con tanto musical se hace empalagoso, poco llevadera y cada vez que empieza una canción te quieres tirar de los pelos. Para mí la mejor parte está sobre a mitad de películas cuando abusan poco de canciones, haciéndose más fácil de seguir el argumento. Está claro que no me gustan los musicales y a la gente que le gustan habrá disfrutado y será una obra maestra. Por lo demás no tengo ningún comentario más que hacer.
<< 1 2 3 >>