España España · ALCAZAR
Críticas de lororo66
<< 1 2
21 de octubre de 2017
He de reconocer mi devoción por la ciencia ficción y dentro de ella la que hace valer el lado más humano, la empatía, el sentimiento, ...
Equilibrium bebe sin tapujos de varias fuentes. Fuerte influjo de 1984, acción y efectos a lo matrix, el vestuario,.etc. No es un problema para poder disfrutar de una cinta que, sin embargo, me parece única, distinta y elegante. Las mejores escenas y las que le dotan de su personalidad son las más simples: una persona, una silla, un libro y un delito. Más que suficiente.
Solo con la breve pero intensa actuación de Emily Watson ya merece la pena.
El ocho de mi puntuación es porque nos gusta a toda la familia y porque permite verla más de una vez.
21 de octubre de 2017
Si no necesitas que los efectos visuales invadan tu cerebro.
Si no necesitas de actores y actrices famosos/as
Si no necesitas una gran acción para disfrutar de una película ...

Si prefieres algo más humano, cercano, empático y estimulante, Moon es una excelente oportunidad para disfrutar del cine. Lenta, pausada, te va llevando con una suave tensión hasta un final tan sencillo como actual.

No, no es una obra maestra. No le haced falta para convencer (me).

Le doy un 10 porque me parece original y permite verla más de una vez.
25 de enero de 2018
Voy poco al cine e intento seleccionar que voy a ver; a veces la jugada sale bien y otras mal; vamos ... como en la vida en general.
En este caso partía de unos actores que me gustan y una historia interesante. El resultado es brillante, Jéssica Chastain se luce, Idris Elba llena la pantalla y Kevin Costner sorprende con una buena interpretación. Pero son los secundarios los que dan empaque y completitud a esta cinta.
Los diálogos, la narración en off que nos va llevando por la película hace innecesario ser un/a experto/a en poker; eso es lo de menos porque lo que interesa es disfrutar de una magnífica historia bien contada, bien narrada y bien interpretada.
¡Que gusto de película!
¡A ver si dura la racha!
23 de enero de 2014
Vale que la fotografía, la ambientación, etc son bastante buenas o incluso muy buenas pero los personajes son planos de narices con actuaciones anodinas.
Vi los dos primeros episodios y el último, y solo salvo el primero luego todo es aburrido de narices.
El último episodio de risa con situaciones absurdas ...
¿Y esta es la mejor serie española?
¡Venga ya!
18 de mayo de 2020
Nada que objetar a la estética, vestuario, grafismo y ambientación. Un 10 rememorando lo mejor de la saga.
El problema viene del guión, inexistente o cuando menos infantiloide. Los diálogos, cuando los hay, son banales como si estuviesen hechos a toda prisa, sin meditar.
En mi opinión se trata de un producto muy mecánico, hecho de ideas de escenas que se entrelazan con cualquier tipo de excusa. No hay una historia completa que contar sólo trazos que se desvanecen conforme avanzan los capítulos.
Lo mejor de todo el mini-yoda y la nave. Nunca he visto saltar al hiperespacio a un cacharro al que ni le cierran bien ni las puertas.
Hoy vemos el último episodio porque mi pareja le ha cogido cariño al niño ... y yo me aburro ... y me aburro ... y me duermo.
Nota 1/11/21 --> he cerrado mi buzón porque hay gente a la que le molesta que tenga una opinión negativa de esta serie y me envía mensajes estúpidos. Será que les va la vida en ello. Respecto la opinión de los demás, así que ruego que estas personas hagan lo mismo.
<< 1 2