España España · Barcelona
Críticas de JSMP
12 de diciembre de 2009
Si te gustan las pelis de terror gore. No lo dudes, esta es tu pelicula. Se ha estrenado directamente a DVD; normal, teniendo en cuenta que es demasiado buena para darla en un cine. Como ya sabemos, en los cines el 90% de pelis que ofrecen son bodrios aburridos que aburren hasta a las ovejas.

Por eso, siempre espero con resignación los estrenos de los cines, y con ilusión los DVD's que salen al alquiler o a la venta.

Qué le vamos a hacer, c'est la vie!!
23 de febrero de 2015
Me ha gustado bastante, muy entretenida de principio a fin. No se anda por las ramas y va directamente a la acción. Los actores muy bien todos, La recomiendo verla para pasar un buen rato.
17 de enero de 2009
Si veis algunas críticas mías observaréis que soy más bien muy poco exigente.

En esta peli no iba ser menos y si le he puesto un 2 en vez de un 1 es porque el oso (grabado de algún documental) impacta mucho, tanto como la tia buena de la rubia.

¡¡¡Y ESTO ES TODO!!!
29 de marzo de 2009
Decepcionante es para los que sean -o hayan sido- adictos al videojuego. Para los que no tienen NI IDEA de haber siquiera oido mencionar el juego, les parecerá, como mínimo, entretenida.

¡Menos mal que no me gustan los malditos trailers, que si no...! Pues eso, que hubiera visto casi todas las peleas -que juntas no duran ni cinco minutos- que hay en la película.

¿Policías? ¿Interpol? ¿¿¿Armas??? ¿¿Bombas?? ¿Mafias? ¿Qué demonios tiene que ver todo esto con el videojuego "Street Fighter"?

Y además está mal hecha por la protagonista, Chun-Li (que, si bien creo que no tengo Alzheimer, me parece recordar que en el videojuego no tenía ningún piano para machacar a sus oponentes) que de niña es china... ¡¡¡y de mayor se convierte en occidental!!!

En fin, que ahora os dejo y me voy a descargar adrenalina CON EL VERDADERO VIDEOJUEGO.

Saludos.
20 de diciembre de 2008
Si después de ver esta película ves "Kárate kid", ésta te parecerá una obra maestra del cine de artes marciales... (Y mira que era horrenda...)

Con esto todo queda dicho.