España España · Salamanca
Críticas de biobufalo
<< 1 2
15 de junio de 2010
Bien es cierto que de nuestro amigo John Landis sólo he visto dos de sus más recientes producciones (esta y en la salud y en la enfermedad) pero bajo mi punto de vista sus resultados son bastante pobres. John Landis, quizá en otros momentos de su carrera sus películas de miedo eran buenas pero creo que ya no. ¿Por qué no se dedica a otros géneros en vez del terror? Por ejemplo: las comedias romanticas nunca se pasan de moda y si tiene suerte de que la productora le contrate a Sandra Bullock o a Meg Ryan el éxito lo tendrá asegurado. También podría dedicarse a hacer documentales de pingüinos que son animales muy graciosos...Tiene multiples opciones pero por favor abandone el género de terror.
Y digo todo esto porque este episodio de Masters of Horror me ha parecido lamentable. He visto pelis de miedo en las que los malos son payasos, asesinos con todo tipo de instrumentos cortantes, momias, vampiros, hombres lobo, zombies, arañas, serpientes e incluso ovejas pero jamás imaginé que se pudiera hacer un episodio de miedo con una !!!mujer ciervo!!!. Partiendo de esa base, el capítulo ya no me lo puedo tomar en serio. Mención aparte merecen los diálogos. Gloria bendita me parece el guión de las obras de teatro de mi colegio comparado con esto. Además el protagonista debe carecer de músculos faciales porque no cambia de semblante en toda la película. Resumiendo no perdais el tiempo con esto, y menos ahora que hay mundial.
Lo mejor: cinco minutos cómicos que hay hacia la mitad y la mujer ciervo.
Lo peor: bufff demasiadas cosas como para enumerarlas aquí.
7 de junio de 2010
Desde mi punto de vista, esta película partía de una idea bastante original: Dios, cansado de que nos matemos entre nosotros decide matarnos él mismo y para ello manda a su ejercito. La primera vez que vi de qué iba esta película me pareció original. El problema es que a parte de eso la película no tiene nada más. No sabes si estás viendo una película de acción, de ciencia-ficción, de terror... Los "malos" dan de todo menos miedo y no es precisamente el guión más brillante del planeta. Sin embargo la apruebo por su humor negro, porque creo que no se toma demasiado en serio a sí misma y por una serie de escenas que no están del todo mal (la de la abuela me pareció genial). Por todo esto no se la recomiendo a nadie en particular pero si la podeis ver y no teneis nada mejor que hacer dadle una oportunidad porque puede que os guste.
25 de noviembre de 2010
Estamos aquí ante una típica comedia en la que a un huérfano de 35 años le sacan del orfanato para convertirlo en luchador debido a su ENORME tamaño. La verdad es que me sorprendió gratamente el cambio del protagonista, acostumbrado a verle como un luchador que reparte a diestro y siniestro en la lucha libre americana, a un huérfano inocente y tontorrón. Y creo que es aquí donde radica el punto fuerte de la película, en la vis cómica de nuestro protagonista y su capacidad para hacernos reír. Tampoco es una gran película ni se la recomendaría especialmente a nadie pero para pasar un rato no está mal.
Lo mejor: la escena del autobús.
Lo peor: la lucha con el oso es bastante lamentable.
<< 1 2