España España · Oviedo
Críticas de yobudki
<< 1 2 3 4 >>
30 de enero de 2016
Critica a la pareja y al individualismo en nuestra sociedad. Película independiente que personalmente no me convence y me aburre. Algunos la encontrarán divertida pero personalmente me pareció tediosa.

SENSACIÓN APORTADA: Para filósofos, alternativos ... bien. Para mi un rollo.
8 de noviembre de 2015
Comedia independiente que no deja indiferente. Película que cuenta la convivencia de tres vampiros, su noche a noche, las nuevas incorporaciones a sus largas vidas y su adaptación al mundo actual.
Al principio de la película te parece que estas viendo un bodrio, la típica película independiente que está echa solo para entendidos o en mi idioma "frikies cinéfilos", pero haciendo caso de las críticas y a su buena puntuación aguantas hasta que le pillas el rollo y empiezas a no parar de reír, finalmente acabas diciendo: "peliculón".
Altamente recomendada para verla con amigos en una noche que quieres diversión, hacia tiempo que no me reía a carcajadas viendo una película.

SENSACIONES APORTADAS: Reírse a carcajadas y no parar. COMEDIA para mí de CULTO ha añadir a mi filmoteca.
12 de marzo de 2016
Sí, es ñoña, para adolescentes y un musical, pero a mi me ha dado muy buen rollo. La película va de menos a más pero siempre con ritmo.

Por otra parte, me ha encantado Jhon Travolta, también de menos a más.

Lo que al principio creía como la típica chorrada de película me acabo convenciendo.

SENSACIÓN APORTADA : Buen rollo.
4 de marzo de 2016
Además del trama de abusos sexuales por parte de la iglesia, esta película muestra principalmente como se hace el buen periodismo.

Pelicula para un público general, que está bien contada y consigue lo principal del cine: entretener.

SENSACIÓN APORTADA: Dos horas bien empleadas
20 de febrero de 2016
Este tipo de relatos existen en la realidad, los leemos en los periódicos, nos entristecen y nos indignamos pero tras ver esta película, que sin decir nada te lo dice todo, ahora también empatizamos...y es duro muy duro.

En esta película donde las magníficas interpretaciones te trasportan a la sencillez de la habitación y más tarde a la amplitud de un nuevo mundo, no puedes dejar de sentir, sentir y sentir.

SENSACIÓN APORTADA : Desgarradora, sentimientos a flor de piel, indignación y ternura
<< 1 2 3 4 >>