Críticas de jojmalineal
<< 1 2
24 de octubre de 2015
En la noche del 31 de octubre, puedes montarte una fiesta entretenida, si proyectas esta película a tus invitados. Debes esperar a que haya ambiente, apagar las luces, y disponerte a pasar un buen rato. Es una película que tiene esa única intención: entretener. Algo de cine Gore y bastante imaginación, temática variada unificada únicamente por el hecho de que las diez historias que contiene este film, transcurren en noche de Halloween.Antes de verla, creía que era para niños y adolescentes, pero ahora me atrevo a afirmar que lo pasarán bien todos los públicos.
1 de abril de 2015
Aunando dos temas como son el terror y el antiguo y misterioso Egipto, "La Pirámide" es una película que entretiene, hace pasar un buen rato aunque se vuelve muy previsible a veces.Los actores están bien en cada momento, y la acción avanza con buen ritmo,de manera que el espectador se ve envuelto en ella aproximadamente a partir del minuto diez de la proyección.Recomiendo verla bien entrada la noche.
27 de noviembre de 2016
Acabo de terminar de ver esta tremenda película. No pongo en tela de juicio los OSCAR que ha recibido, porque las interpretaciones de Clooney y Bullock son impecables. Tan impecables como los efectos especiales, los diálogos y la banda sonora. Pero la sensación que me ha producido la resumo en dos palabras: un puro agobio.Soy una gran aficionada al género de ciencia- ficción, también me gustan las pelis de terror,pero como espectadora, necesito que el guión me de un respiro, me permita disfrutar, aún de una sensación limite. Pero con Gravity, no he disfrutado, más bien he pasado un mal rato,No me ha merecido la pena llegar al final de la película, y no estoy en absoluto de acuerdo con la opinión que de ella. dio el director James Cameron, calificándola como la mejor película de ciencia- ficción jamás realizada. Hay que tener paciencia, aguante y ser un poco masoquista para ver semejante film.
<< 1 2