Noruega Noruega · Batsfjord
Críticas de Alienigena
<< 1 2
16 de febrero de 2014
Vi esta película en primer curso de preescolar, cuando yo solo tenía unos cuatro años. Aquella primera vez, yo, que en aquella época tan solo era una niñita miedosa acostumbrada a ver sólo pastelazos empalagosos animados, no me enteré absolutamente de nada. Solo me fijé en que había un enano cargando un bebé, unos tipejos diminutos medio desnudos y una "hechicera". No escuché los diálogos, mas bien no los entendía y casi la película para mí cayó en el olvido.

Muchos años después, vi que la echaban en la tele y la vi, pero esta vez sí que me enteré de todo, y lo más importante, no me dio ningún miedo. Es de niños, eso sí, pero está claro que esta orientada a un público entre siete y doce años. De todas formas, pienso que no está mal, que tiene sus puntos irregulares pero es bastante entretenida.
24 de junio de 2013
Nunca he podido estar más decepcionada.

Yo, que desde los trece años soy fan incondicional de Star Trek, oí hablar de esta "película" y ya me quedé con ganas de verla, con la excusa de que era una parodia de mi serie favorita, y sí, vale que es una parodia, pero no es lo mismo hacer una parodia que hacer una estupidez.

Y en cuanto a los extraterrestres, tengo que decir que los que más valían la pena eran los malos. Me pusieron de los nervios esos irritantes y odiosos termianos, y aún más los mineros pequeñajos del planeta desértico.

Una tontería muy floja, seguro que un trekkie que se precie la odiaría.
2 de enero de 2014
No entiendo como no hay ninguna crítica negativa para esta “serie". Por favor. Es totalmente empalagosa y penosa. Esa niñata vomitiva que piensa que todo el mundo es bueno me recuerda en todos los aspectos al personaje de Quien Cindy Lou, de la película “El Grinch". Por favor, ¿Como diablos osó irse con esos dos indeseables chavales cuando estaba en el colegio? ¡Estúpida! Si la llegan a hacer algo malo ¿Qué? No, si luego encima quiere ser “santa". (¡Anda y vete! ¡Pu
<< 1 2