Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de lassie
26 de mayo de 2022
Si hay algo que no se puede negar en la carrera cinematográfica de Tom Cruise, es la perseverancia, es de los casos que aplica el " persevera y triunfarás". Su ocupación, es el territorio del espectáculo. El contexto no me interesa: Léase religión, relación con sus mujeres. Si hay alguien que le pone el pecho a la industria del cine americano, uno de los pocos es Tom Cruise. Este producto humano nacido en 1962 en Siracuse, New York EEUU, le puso el pecho también a casi toda la saga de Misión Imposible, y a lo que dicen que su estilo actoral no les gusta, estoy segura que no lo hizo porque tuvo poco tiempo (quien lo haya analizado en Magnolia, Nacido el 4 de julio o Entrevista con el Vampiro saben que no me equivoco).
27 de enero de 2018
Acertada estética de los Estados Unidos en la dècada de los 60, tonos verdosos, lugares de trabajo limpitos y organizados pertenecientes al gobierno, empleados gubernamentales que representan a los villanos de la historia, una chica muda con hàbitos matutinos un poco reiterativos a la hora de asearse, con una ovofilia a la hora de alimentarse y continuando con las "filias" definidas como amor hacia algo etimològicamente hablando no tiene mejor idea de Enamorarse perdidamente de un "ser" o cosa con vida rescatado de aguas sudamericanas en un laboratorio, en mi interpretacion porque siente que nadie la va a querer por ser muda o diferente. Solo me pregunto si ese sentimiento que nació puede llamarse amor, o simplemente Elisa Espósito buscaba su zona de confort tratando de estar con alguien más "freakie" que ella para no sentirse rechazada, Su vecino, un reiterativo Richard Jenkins con peluquín ( ya usó uno en Los diarios del Ron) es gay y sufre de pastelfilia o sea es adicto a comer tortas con lo que saca a Elisa de la monotonia de comer huevos duros solamente, perdon si es spoiler.
La historia no me gustó como está contada, con La bella y la bestia o King Kong tenemos buenos ejemplos de seres vivos que empatiza en situaciones particulares. En cuanto al género es un drama con tintes de comedia, buenos actores subvalorados: ej Michael Shannon ( Revolucionary Road, ej)
10 de septiembre de 2009
Para los que crecimos en el seno de una familia italiana, no alcanzan los pañuelos.
10 de noviembre de 2019
Estamos ante una película ampulosa, que retrata con grandeza un aspecto importantísimo de la historia Italiana con los hechos sucedidos luego que el integrante de la Cosa Nostra Tomasso Buscetta declara en las cortes italianas como testigo protegido. Es realmente bueno que Italia tenga a su propio Padrino retratado en el cine, luego de la maestría con que lo hiciera Coppola lo cual le valió el comentario de Henry Kissinger a su estreno en los cines Americanos, de que un director que emociona a los espectadores retratando a un mafioso rozó la grandeza.
23 de diciembre de 2018
Escuchar la mùsica de Queen siempre es una fiesta para los sentidos, y si lo hacemos viendo los videoclips que produjeron y bien se describen en los 3 CD donde los tres integrantes de la banda restantes relatan todo lo que hicieron y cómo lo ejecutaron insertando asuntos personales uno no puede evitar preguntarse, que fue lo que llevó a May y Taylor a deformar tanto la historia ya que ambos son productores ejecutivos. Por otro lado Bryan Singer tiene 53 años, o sea que de chico creció con ecos de su música, sinceramente no entiendo por qué adulteraron tanto las cosas, porque lo que resalta más de esta película es el soundtrack con voz original de Freddie Mercury.