Críticas de videodrome
26 de octubre de 2007
La primera vez que vi esta película era un niño y como niño que fui en su época la flipe con Cortocircuito. La historia no es que fuera la hostia (realmente era pobre), tampoco tenía actores demasiado brillantes pero tenían a un robot que nos enterneció el corazón; Johnny-5 era un robot que aparte de 3000 idiomas y hablar a saco no sabía hacer nada pero que llenó de alegría las tardes de aquel domingo lluvioso del 90 y pico.
7 de diciembre de 2007
Kenneth Johnson la flipó en su dia con Robocop e intentó hacer algo parecido en el 97; pilló a Shaq muy de auge por la época e hizo un bodrio colosal, un bodrio tan grande que se tarda menos en saltarlo que en darle la vuelta.

En esencia, la peli va de un superhéroe tronquete que anda a 2 metros por hora y tiene continuamente cara de pocos amigos, a diferencia de Robocop este es un hombre que accede a ponerse placas de chapa encima de su cuerpo y que disfruta con ello, la gente se rie pero a el le mola el rollo de ser chapero en una gran ciudad.

No la vean ese es el consejo que les doy, las películas de los grandes relatos que echan en Telecinco son mejores, Steel duele más que un hachazo en las partes nobles.
7 de octubre de 2010
Empezar a escribir mi opinión acerca de Machete resulta muy complicado sin desprestigiar al director. Mr.Rodríguez se ha vuelto a pelear con la cámara a la hora de hacer una película, se le da mucho bombo y al final todo se queda en una mierda de aspecto monstruoso, algo que da miedo, cómo salir de juerga y cagarte en la discoteca.

Machete no tiene alicientes, cómo las bolsas de pasaratos, te llevas más tiempo separando lo que no te gusta que lo que realmente te interesa que son las almendras y los cacahuetes, que le den a las habas secas gigantes joder. No por hacer un trailer increíble vas a hacer una película increible, los personajes son todos la truña, la historia es la truña, el 85% de las escenas de acción son la truña, Trejo y su cara inexpresiva son la truña,.......

Lo único realmente bueno del film son las tetas de las protagonistas para que engañarnos. Jessica Alba es un ente divino, Michelle Rodríguez está muy apetecible, Lindsay Lohan semidiosa, su madre también.... es lo único brutal.

He extraído una conclusión al ver esta obra anti-maestra, creo que Robert Rodríguez es el sombrero y que el cuerpo de la persona es el complemento, el gorro se pone a la persona.
29 de octubre de 2007
La puntuación que le he dado a esta película no refleja mi estado de ánimo al verla ..... merece un 11. La película de acción perfecta bajo mi punto de vista, John McTiernan hizo una obra de arte nada envidiable a otras películas de otro género que se han ganado el calificativo de obras de arte. Los críticos me hablan de cine de autor, de géneros extraños que no conoce ni dios y aunque sean un truño les dan un 10 sólo por ser de ese tipo de género.... nos venden la moto; ¿ Sólo por que sea una película de un director extrañísimo tiene que ser la polla ?, dicen que el resto de los mortales menos ellos ( los críticos ) tienen la verdad absoluta y que juzgan de manera objetiva todas las películas.... que os den. Cuando una película es buena, es buena sea de Ron Howard o sea de Michael Bay, si hay calidad, hay calidad como se demuestra con La jungla de cristal. La jungla es especacular de principio a fin, desde la escena de la azotea hasta la escena de los conductos de ventilación me parece un film redondo, divertido, entretenido, espectacular con un guión suficiente como para ver al personaje de John McClane como un héroe, como una leyenda en el mundo del cine, Bruce Willis se sale y me da lo mismo lo que digan los detractores de este actor ( que hay muchos por ahi rondando ), nadie podría hacer el personaje de John McClane mejor que Bruce Willis, me parece una interpretación estupenda con letras mayúsculas.

La jungla es una joya que todo Cristo debería de tener en versión extendida en DVD; bueno esta, las 2 siguientes y la cuarta cuando salga. Son joyas del cine moderno señores críticos asi que atiendan.
7 de diciembre de 2007
Qué grande es está película, que grande es Cronemberg. El almuerzo desnudo es una alucinación en global para el espectador, la realidad se mezcla con la ficción en el mismo momento en que empieza el film y eso es increible. La simple idea como escribe el libro, del viaje a la interzona, de como mata y remata a su mujer, todo me parece espléndido e irreal; es como si el personaje principal se adaptara forzosamente a la nueva situación cada minuto que pasa, como si realizara un viaje piscotrópico a un universo que no conoce pero le sudara la polla las cosas que le podrían ocurrir; si veo un bicho no me sorprendo, si una máquina de escribir se transforma en cucaracha no me sorprendo....... todo quizás sea también gracias ( aparte del guión ) de la labor de Paul Weller que me parece genial en esta peli.

Qué grande es Cronemberg te transporta de tu realidad a la suya en menos de 5 minutos y no te suelta hasta que no termina la película.