España España · valdepeñas
Críticas de Vallastride
<< 1 2 3 >>
28 de agosto de 2021
Particularmente, y eso que soy un fanático de las películas del género de vampiros, considero que es lo peor que he visto en años. La película es mala, pero mala con ganas. Independientemente de que sea una película de serie B (que bien podría ser de serie Z), las actuaciones son malas pero con ganas, el guión es peor todavía, en cuanto a tema de iluminación, fotografía... mejor ni entramos a valorarlo.

Esta película para lo único que vale es para tirar a la basura algo más de una hora de vuestro valioso tiempo. Es que no vale ni como película para ver en plan coña con unas cervezas con los amigos, no llega ni a ese nivel. Le pongo un 1, y porque no hay menos nota en Filmaffinity.
4 de marzo de 2023
Película tremendamente soporífera donde en las casi 2 horas que aburre este metraje puedes dormir hasta a las piedras. Actores que se notan a la legua que no lo son, un guión que podría haber sido escrito en una servilleta en un bar visto lo complicado que es...

Personalmente solo le recomendaría ver esta película a aquella gente que padezca insomnio, porque sinceramente...no sé como este metraje tiene más de un 1 de nota.
17 de mayo de 2015
Desde el principio, no se puede decir que esta haya sido una gran serie, pero mentiría si dijera que al menos no era interesante, por lo menos en sus comienzos (primera temporada), típica serie que se deja ver, entretiene un rato, y no le pidas mucho más porque tampoco parece ofrecerlo, ya que ni el argumento, ni las actuaciones en general dan mucho más de sí. Aun así, la relación de lo que pretende ofrecer, y lo que da, no estaba mal.

Sin embargo, desde mi punto de vista, los guionistas han cometido un error clave, la introducción de las brujas en la segunda temporada de la serie. Esta era una serie de licántropos, punto. No digo que no puedan meter otros seres sobrenaturales, pero fue introducir a las brujas, y el argumento, la calidad y el entretenimiento que ofrecían empezaron a caer en picado como un avión en barrena fuera de control, solo esperando a estrellarse al final. Y en ese sentido, no ha defraudado, cada capítulo de la segunda temporada ha sido con diferencia peor al anterior, hasta el final de la misma, momento en el cual, personalmente había terminado de verla obligándome a verla para poder comentar con algo de criterio, le había bajado la puntuación total a la serie 3 puntos (de un 6 que pensaba darle tras la primera temporada), y había decidido que la serie finaliza por mi parte en esta temporada, independientemente de que saquen otras 14 más.

Así que si queréis ver una serie buena, os recomiendo que busquéis en otra parte y no perdáis el tiempo empezando a verla, ya que dudo mucho que la vayáis a encontrar en esta parte.
17 de octubre de 2022
Aquí tenemos una película que pretende ser una copia barata y mediocre de cualquiera de las de Tarantino, pero por supuesto, sin la maestría en la dirección de Tarantino. La película carece de un guion consistente, es solo un conjunto de gags pegados unos a otros sin casi relación en muchos casos. Y además, esos gags, la mayoría son tan sumamente absurdos, que no son ni graciosos, por mucho que pretendan serlo. Por supuesto, no os esperéis tramas o personajes complejos, porque no los hay. Es más, las tramas la mayoría de las veces se resuelven tirando del más que usado por los directores mediocres "Deus Ex Machina", donde las cosas ocurren porque sí, para que se sostenga el casi inexistente guion.

En cuanto a las actuaciones, la de Brad Pitt es como mucho mediocre. Y ya os digo que es de largo, la mejor que vais a encontrar en toda la película. El resto, no se pueden llamar casi ni actuaciones.

Si le pongo un 3 y no un 1 a esta bazofia infumable y aburrida, es porque visualmente está bastante bien hecha. Pero más allá de eso... como que no. Ahora, aquellos de vosotros que le ponéis más de un 5 a esto, deberíais hacéroslo mirar.
24 de febrero de 2023
Película pseudo-histórica que horrorizará a cualquiera que conozca algo de los hechos que pretende representar, aderezada con una buena dosis de ideología progre (como viene siendo habitual en los tiempos que corren), donde los anarquistas son casi unos santos, mientras que todas las fuerzas del orden y las élites son unos corruptos. Por supuesto, no puede faltar su buena dosis de feminismo poco coherente con la época que pretende representar esta producción.

El guión hace aguas por todas partes, los actores hacen lo que pueden los pobres, pero no consiguen en ningún momento que te interese lo más mínimo lo que les pase a ninguno de ellos. Lo único destacable es la fotografía y una banda sonora que parece creada para una película distinta y que aquí no pega ni con cola.

Personalmente considero que lo primero que debe hacer una película es entretener y en eso, este intento de película fracasa estrepitosamente. En mi caso, tras 40 minutos que se me hicieron tan largos como si hubieran sido 3 horas, decidí irme a dormir y aprovechar así mejor el tiempo en cuanto metieron el primer intermedio.
<< 1 2 3 >>