España España · Málaga
Críticas de Germán
13 de agosto de 2010
Me gusta filmaffinity porque me sirve para evitar algo que todos odiamos: pagar seis euros para ver una película decepcionante. Basta con mirar la opinión de los críticos y la nota media de tus amigos y de tus almas gemelas para "ir sobre seguro". Pero el sistema no es perfecto y se te cuelan truños como éste.

Si eres fan de LOST y de Batman Begins, la película no te defraudará. Por desgracia, yo no lo soy, y me ha parecido un castillo de incoherencias aburridas y normas caprichosas que rigen un mundo inaprensible y pretencioso.

Creo que todo el mundo en el cine (incluso aquellos a los que les ha gustado) llevaban mucho rato esperando que terminara de una vez, y eso es bastante revelador de de lo poco que te calan los personajes (planos y prescindibles) y lo ineficaz del guión.

No le doy un 1 porque tiene secuencias estéticamente espectaculares.
28 de diciembre de 2012
Una historia con el telón de fondo de una entrevista de trabajo ya tiene mucho ganado para mí. Pero aunque arranca bien, en seguida la historia comienza a convertirse en ridícula. No está lo suficientemente justificado el comportamiento de los aspirantes tan sólo por un puesto de trabajo, aunque se hayan inventado una enfermedad y su tratamiento para intentar hacer todo más digerible, cosa que no consiguen.
14 de agosto de 2008
Personajes maravillosamente construídos. Algo tontorrones, infantiles, pero esencialmente buenos. Es una gran película de perdedores, de veinteañeros inadaptados, de amistad, de amor... En cuanto a estructura, es algo rara. Podría decirse que son dos capítulos de una serie.
24 de febrero de 2018
Maravillosa esta chica. Como actriz, pero sobre todo como guionista. Dificilísimo crear una historia con tanto humor basándose en una premisa tan triste, y un personaje protagonista tan egoísta y a la vez tan querible. Habrá que seguirla de cerca.
27 de abril de 2009
Me ha impresionado que un director con varias películas en su currículo pueda firmar una tan inocente como ésta. Parece escrita sin cariño, yendo a los tópicos, sin intención de sorprender. Además, el doblaje al castellano era tan malo que algunos coespectadores creían que se había desincronizado.