Críticas de Atosreloaded
<< 1 2 3 >>
14 de julio de 2020
¿Qué decir de este truño? Pues que es infumable. Aún si vais con pocas expectativas, corréis el riesgo de verlas defraudadas. No hay nada en la película que cause la más mínima sorpresa. Desde el primer minuto sabes lo que va a pasar y cómo va a acabar, y cuando finaliza, ¡equilicuá!, confirmas, desesperado, que no te has ido ni un pelo.

Ya sabéis: protagonista simpatiquillo en proceso de divorcio y casi en el paro; antagonista repelente triunfador, que además se beneficia a la ex (de la que el prota sigue enamorado); colegas graciosillos que dan el ¿punto divertido? a la cinta; los papás de ella queeeefgrsgddjjjjjjjjjjzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Eh? ¿Qué? Perdonad..., un lapsus.

¿A que ya sabéis cómo acaba?

Auténtico tostón para todos los públicos.
10 de agosto de 2016
De las series de Nickelodeon que me toca ver esta es de las peores, junto con los Thunderman. No sé si es un problema mío o si realmente es así de mala, pero no me gusta prácticamente nada. Evidentemente está dirigida a un público infantil, y por tanto no podemos esperar ver determinados temas o tratamientos, pero cada vez que comienza un episodio no puedo dejar de pensar que es un producto rancio, poco original y moñón hasta decir basta, muy parecido a muchos que se emitían en mi niñez aunque con un mejor acabado formal. Esos niños tan correctos, tan pulcros; esas casas tan enormes y perfectas; esa tienda de deportes mejor abastecida que el mayor de los Decathlon; esos finales tan felices y empalagosos. Todo es tan previsible.

Vamos, hasta el título me tira p'atrás.

¿De verdad esto es lo mejor que se puede ofrecer a los chavales?
27 de julio de 2020
La película tiene un desarrollo sorprendente a partir de varias historias entrelazadas. Pero eso, per se, no es suficiente para mantener la atención que sí captaron los primeros veinte minutos.

No es comedia, no es drama, no es una de miedo, y al mismo tiempo es un poco de todo. Apunta maneras, pero la mezcla no cuaja; apuesta mucho a giros argumentales y a conductas extremas, pero no es suficiente.

Quizá es que mi gusto es más clásico y prefiero el manido planteamiento-nudo-desenlace, o quizá no. En el fondo, solo pido a una película que me entretenga, y esta combinación de casquería, comportamientos sexuales malsanos y trastornos psicológicos no lo ha conseguido.

Lo mejor: Macarena García, guapa como un ángel.
Lo peor: Quizá no sea la más apropiada si tienes un espíritu sensible; y ni de lejos es tan buena como Relatos salvajes.
23 de agosto de 2017
Nada, no hay manera. Por mucha buena fe que pongamos, al final salimos escocidos. Y es que Alien Covenant consigue que incluso Prometheus parezca buena.

No creo que pueda añadir grandes novedades a todas las críticas que ya se han vertido aquí, la mayoría bien centradas en la asombrosa falta de inteligencia de los personajes principales, que una y otra vez toman la decisión más estúpida. La previsibilidad del argumento queda empequeñecida por la sucesión de hechos que rompen con la credibilidad de la historia, llegando por momentos a conseguir lo que una película siempre ha de evitar: la indiferencia del espectador, cuando no la risa (en teoría debería dar miedito). Y es que llega un momento en que te da igual lo que les pase a los protagonistas, a los aliens y a todo lo que se cuece en la pantalla.

Una vez más da la impresión de que todo el presupuesto se ha ido en el brillante aspecto formal del film, irreprochable. Seguramente invirtiendo más dólares, tiempo o esfuerzo en la historia, habrían encontrado soluciones más plausibles, pero no ha sido el caso.
27 de noviembre de 2022
Disney ha intentado dar una pátina de naturalismo a la saga del Depredador. El enfoque se aleja de lo que se espera de una pelicula de acción, algo que en sí no es negativo, pero el resultado es desigual y un poco desconcertante.

Los primeros cincuenta minutos pasan entre escenas que remiten a la vida diaria de una comunidad india y al esfuerzo de los jóvenes (entre ellos, la protagonista) por demostrar sus habilidades para la caza. Demasiada inversión de tiempo en una puesta en escena que se come la mitad de la película y aporta más bostezos que otra cosa. Nada que ver con la primera, que en cinco minutos se metía en harina. En mi opinión, este es su gran debe.

La última media hora eleva un poco el vuelo. El ritmo se incrementa, pero no compensa la turra inicial, más si cabe teniendo en cuenta la previsibilidad de lo que nos cuentan. Podría haber ayudado algún fragmento de la conocida banda sonora de Alan Silvestri, pero tampoco les dio por ahí.

Finalmente, decir que algunos efectos especiales "cantan". No será por falta de dólares.

El resultado es una película diferente, a ratos lenta, y con un bicho que no asusta.

Eso sí, incomprensibles las buenas críticas del ramo profesional. Para hacérselo mirar.
<< 1 2 3 >>