Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
25 de mayo de 2008
Me he quedado sorprendida después de ver esta película porque me esperaba una historia bastante más melodramática, dura y populista. La sorpresa es más buena que mala, ya que es más fácil seguir una película cuando entiendes al personaje y sufres con él, pero en este caso la manera de contar la historia me parece muy original. Spike Lee te explica que un negro y una blanca tienen una historia y a partir de aquí, te cuenta cómo actúan ellos mismos y los personajes que les rodean ante una situación como ésta. Creo que no se mete ni con negros ni con blancos, o que se mete con todos por igual, ya que, cada personaje tiene sus cosas, aunque si me tuviera que quedar con uno me quedaba con John Turturro, para mí, el único héroe de la historia.
20 de febrero de 2008
Antes de ponerla a parir, quiero decir que la fotografía de la película me pareció espectacular, y la banda sonora muy original, quizás demasiado, pero valorable al fin y al cabo.

Dicho esto, la película me pareció aburridísima. No me interesó nada, ni la historia, ni los personajes, ni nada. Estaba viendo la película y mientras la veía me daba cuenta de que no sabía en realidad de qué iba y que tampoco me interesaba demasiado. La película te cuenta la historia de un petrolero ambicioso que cada día es más ávaro, gruñón y malvado. Pues vale. Pero tal y como está contada, tampoco acabas de entender por qué es así. Quizás es una nueva manera de contar las historias, pero a mi no me resultó nada interesante, sino más bien aburrida.
25 de agosto de 2008
Es una tontería de película que, de 150 chistes te hace sonreir dos, y a mí, que soy facilona con estas cosas, así que no tiene mucho mérito.

Drew Barrymore, a mí me parece encantadora y creo que su papel está bien, le saca el poco jugo que se le puede sacar, pero yo es que con Adam Sandler no puedo, exceptuando "Embriagado de amor", el resto de películas podría no haberlas hecho.

La película es una chorrada, no tiene ninguna gracia, incorpora demasiados personajes estrambóticos que fuerzan el chiste fácil y, lo peor de todo, es que la idea de la película te recuerda mucho a "Atrapado en el tiempo" y, bueno, digamos que, para mí, es otra liga.
missjones
Encuentros en el fin del mundo
Documental
Estados Unidos2007
7,4
2.476
Documental
14 de febrero de 2009
No es que sea no me haya gustado el documental, es que, simplemente me ha aburrido. Tiene imágenes increíbles y historias muy interesantes, pero, en general, estaba mirando la película y me aburría.

Y tampoco acabé de ver muy claro para qué lado quería tirar el director. Por una banda imágenes preciosas sobre la naturaleza, por otra banda, explicaciones sobre los orígenes del ser humano, ecologismo, personajes extraños que han acabado viviendo en el Polo Sur... un poco de todo y mucho de nada.

Aunque he de reconocer que hay algunas escenas brillantes y preciosas, como la del pingüino, tanto el documental como los comentarios del director, me parecieron un poco pretenciosos y aburridos.
14 de febrero de 2009
¡Pos vaya qué risa! A parte de los trailers fingidos del principio de la película, no he encontrado nada más gracioso. Es más me he aburrido. Para hacer una película de estas características no es suficiente con que los actores te caigan bien o lo hagan bien y lo que sea, tiene que hacer gracia porque si no hace gracia, hace un poco de pena.

Y, a diferencia de en otras pelis, aquí Tom Cruise me parece un poco sobrado, en plan "¡Ey, mirad que buen actor que soy y qué gracioso que soy!" Pues la verdad es que a mí me ha hecho más gracia en otras películas.