España España · Castellón
Críticas de VinTurk
<< 1 2
15 de abril de 2011
Trama muy pobre, demasiado tiempo bala, lo utilizan hasta para ir al baño. El malo se parece demasiado a Smith de Matrix. Actuaciones simples y pobres.
Quieren ganar dinero y lo acaban haciendo demasiado largo y pasa lo que pasa.
En resumen, película muy flojita.
VinTurk
5 de junio de 2007
Era sábado y como un sábado cualquiera quedé con algunos amigos que querian ir al cine, me dijeron que querian ir a ver esta película, y bueno, no me hacía mucha gracia pero accedí aún con la esperanza de poder entrar en otra sala. Al llegar al cine cual fué mi decepción cuando ví que ninguna otra película empezaba a la misma hora, así que resignado pagué los 6'20€ de la entrada. Bueno, 3 horas de insufrible dolor amenizado por 4 paridas de Johnny Depp, que es la única actuación de la película que no se merece la hoguera. Cuando voy al cine, si tengo ganas de ir al baño me aguanto y espero al fin de la película pero en este caso, salí a mitad de película con una gran sonrisa en la cara, aunque luego tuve que volver a entrar claro para acabar de ver este pedazo de película que tendrian que ponerla en la prisión de Guantánamo como modo de tortura para los presos, en resumen esta película no tendría que haber existido porqué con la primera ya sobraba. Como suele decir Gilbert, un truño de película, a la que le pongo un uno porqué no se puede poner menos. 0'25/10

Sigue en el Spoiler...
VinTurk